martes, 16 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 16/12/08



El programa comienza con los anunciadores anuncian que Jeff Hardy gano el titulo de la WWE durante su lucha en Armageddon, ademas de mencionar que presentaran el video de Armageddon en donde HBK explico el porque acepto trabajar para JBL y por ultimo mencionan que The Miz & John Morrison son los nuevos campeones mundiales en parejas, luego de ganar estos titulos en un house show.

1. Melina & Kelly Kelly sobre Beth Phoenix & Jillian Hall en cerca de minuto y medio. Luego de la lucha Jillian Hall ataca a Kelly Kelly hasta que suena la musica de Kane, quien entra al ring y hace que las demas Divas abandonen el ring. Kane luego le extiende su mano a Kelly Kelly, pero esta se sale del ring y Kane se va persiguiendola.

Kane continua persiguiendo a Kelly Kelly hasta que la encuentra y le dice que tiene que hablar con ella.

Antes de comenzar la lucha, Deuce menciona que quiere ser llamado Sim Snuka, esto por ser hijo de Jimmy Snuka.

En ringside vemos a Cody Rhodes y Manu, quienes estan observando esta lucha.

2. Rey Mysterio sobre Sim Snuka por DQ, luego de la intervencion de Rhodes y Manu. Esta lucha duro cuatro minutos. Luego de la lucha Mysterio logra escaparse de Rhodes y Manu, pero aparece Mike Knox y le aplica su llave final a Mysterio.

Presentan un video de DX promocionando su mercancia para estas Navidades.

Trasbastidores Kane mete a Kelly Kelly en un cuarto y le comienza a hablar de amor y la intimida.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton, quien dice que le lanzo un reto a Batista para enfrentarse esta noche y aun no habia recibido su respuesta. Batista aparece y cuando va a responder, Orton le da bofetada y se va corriendo. Batista lo persigue hasta el area del ring, en donde aparecen Manu y Cody Rhodes y entre estos tres atacan a Batista hasta que John Cena entra al salve. Orton y Cena se quedan mirandose.

Trasbastidores Batista le agradece a Cena por su ayuda. Todd Grisham aparece y les informa que Stephanie McMahon hizo una lucha para mas tarde y esta es Cody Rhodes & Manu & Randy Orton vs Batista & John Cena.

En el ring vemos a Hacksaw Jim Duggan, quien esta supuesto a enfrentarse a Chris Jericho. Jericho sale vestido en ropa formal y dice que el no va a luchar hoy. Este dice que gano el premio del Superstar of the Year y cargo la empresa por mucho tiempo y no merece el tener que luchar contra el, un jobber mas de la empresa. Jericho dice que no volvera a luchar a menos que sea por un titulo o una lucha importante. Jericho luego abandona el ring.

Luego volvemos a ver a Kane, quien le pregunta a Kelly si quiere llegar a conocerlo y esta dice que no. Kane le pregunta si existe otro y ella mueve su cabeza mencionando que si. Kane le pregunta quien y esta no quiere decir.

Otra vez vemos a Kane con Kelly Kelly. Ahora Kane le dice que gracias por decirle quien es, pero que ahora tiene que ir a encargarse de algo. Kelly le pide a Kane que no lo lastime y Kane se va.

William Regal sale para ver la proxima lucha.

3. John Morrison & The Miz sobre CM Punk & Kofi Kingston para retener los World Tag Titles. El final ocurre cuando Morrison le aplica su llave final a Kofi para la victoria en 12 minutos.

Luego de la lucha aparece Kane y le aplica Chokeslam a The Miz, para luego aplicarle el Tombstone.

JBL sale y presenta el video de los comentarios realizados por Shawn Michaels durante el evento Armageddon. Presentan todo el video de lo acontecido ayer.

Trasbastidores Mickie James y Candice se encuentra con Kelly Kelly en los camerinos y estas le preguntan si Kane le hizo algo y Kelly dice que no. Luego le preguntan por The Miz y Kelly se va.

4. Dolph Ziggler sobre Santa Class (Charlie Haas) cuando le aplica su llave final para la victoria en 4 minutos. Luego de la lucha Ziggler le rompe la ropa a Haas.

Trasbastidores Cryme Tyme se encuentran a Hacksaw Jim Duggan y se lo llevan.

Trasbastidores Chris Jericho habla con Stephanie. Stephanie lo regana por no hacer lo que ella le ordeno y luchar contra Hacksaw Jim Duggan. Esta luego anuncia que la semana que viene en RAW se realizaran cuatro luchas con todos los ex campeones y los cuatro ganadores de estas luchas seran parte de un four way elimination match en dos semanas, en donde el ganador de dicha lucha se enfrentara a John Cena por el World Title en el Royal Rumble. Stephanie luego le dice a Jericho que la proxima vez que ponga en duda alguna decision de ella, se asegurara de que Jericho no vuelva a tener oportunidades de ganarse premios como Superstar of the Year.

Trasbastidores Cody Rhodes y Manu estan hablando sobre lo sucedido anteriormente y aparece Randy Orton y menciona que The Legacy tiene que ser exitoso en todo lo que se propone, sino el grupo se rompera

Anuncian las luchas del minitorneo para determinar el primer retador al titulo mundial y estas son:

Kane vs HBK

Chris Jericho vs CM Punk

Rey Mysterio vs JBL

Batista vs Randy Orton

Los ganadores de estas cuatro luchas se enfrentaran en el RAW de la semana despues para determinar el primer retador.

5. Batista & John Cena sobre Randy Orton & Cody Rhodes & Manu por DQ cuando Orton no sigue las instrucciones del arbitro lo cual causa el DQ en casi 20 minutos de lucha. Orton luego le aplico patada en la cara a Batista y luego The Legacy abandona el ring y celebran fuera.

De esta manera termina el programa.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com