martes, 30 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 29/12/08



El programa comienza con Rey Mysterio en el ring. Mysterio menciona que la semana pasada estuvo a punto de ganar una lucha, la cual lo acercaba a una lucha titular. Luego presentan un video sobre lo sucedido en RAW la semana pasada. Mysterio luego dice que respeta a Shawn Michaels y que sabe que la situacion esta dificil, pero que necesita hablarle y lo manda a salir. HBK sale. Mysterio le dice a Michaels que el sabe que es una buena persona y dice que no le pedira su puesto en la lucha estelar de hoy, pero si le pide una lucha en donde el que gane sera el que luche en el main event hoy. HBK acepta, pero aparece JBL y dice que la respuesta de Michaels es no. JBL dice que Michaels es su empleado y todas las decisiones tienen que pasar a traves del. JBL le dice a Mysterio que agradece la oferta pero que Michaels luchara en el four way junto a el. JBL luego le ordena a Michaels a abandonar el ring. Mike Knox luego ataca a Rey Mysterio, mientras que JBL le prohibe a Michaels el ayudar a Mysterio. John Cena luego entra al salve de Mysterio.

Trasbastidores Randy Orton dice que hoy es la decision final del grupo The Legacy. Todos tendran luchas individuales y los que pierdan quedaran fuera del grupo, mientras que los que ganen, se mantienen en el grupo.

Antes de comenzar la lucha, Regal sale y se anuncia que la semana que viene en RAW sera CM Punk vs William Regal por el IC Title.

1. Cody Rhodes sobre CM Punk por Countout, esto cuando Punk se distrae con Regal, lo que lleva al countout. La lucha duro cuatro minutos.

Luego de la lucha, CM Punk ataca a Rhodes, pero Regal aprovecha y le da rodillazo en la cabeza de Punk.

Trasbastidores Stephanie le dice a Cena que lo tiene como comentarista para la lucha estelar y Cena se burla, mencionando que eso sera tan interesante como escuchar las narraciones de Michael Cole o algo parecido a Mike Adamle como GM. Este luego dice que este es el ultimo RAW del 2009 y la gente no quiere verlo de comentarista y que piense y haga una lucha en la cual esten el, Mysterio, Mike Knox y quien quiera que se le ocurra, pero que a fin de cuentas, ella decide y Cena se va.

Presentan un video de Goldust como Santa, en donde menciona sus regalos a varios luchadores.

Presentan un video sobre Batista y su lesion y operacion.

Santino y Beth Phoenix salen para comentar la proxima lucha. Presentan tambien a Rosa Mendez, la fanatica de Beth Phoenix.

2. Melina vs Kelly Kelly vs Candice Michelle vs Mickie James vs Jillian vs Katie Lea en un Battle Royal, en donde la ganadora se enfrentara a Beth Phoenix en el Royal Rumble.

La primera eliminada lo fue Candice Michelle. La segunda eliminada fue Kelly Kelly. Katie Lea y Jillian tambien fueron eliminadas. Mickie James fue la ultima eliminada, por lo que Melina gana el Battle Royal y sera la retadora de Beth en el Royal Rumble. Esta lucha solo duro 3 minutos.

Luego de la lucha Beth ataca a Melina a traicion y esta logra defenderse hasta que Rosa Mendez interviene y trata de atacar a Melina y esta luego es sacada por la seguridad.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Chris Jericho, quien dice que la revista WWE Magazine lo nombro como el Jerk of the Year, solo por decirle la verdad a todo el mundo. Este luego dicen que los idiotas son los fanaticos y se va.

3. Sim Snuka sobre Super Haas Charlie Snuka en cuatro minutos. Sim Snuka tambien logra permanecer en el grupo The Legacy.

Presentan a John Cena y Rey Mysterio, quienes van rumbo al ring para la proxima lucha, la cual fue puesta por Stephanie, luego de lo que Cena le dijo anteriormente.

4. John Cena & Rey Mysterio & Kofi & Kingston & Cryme Tyme sobre Mike Knox & John Morrison & The Miz & Kane & Dolph Ziggler. El final ocurre cuando Cena le aplica el FU a Knox y Mysterio se lanza desde la tercera cuerda en una plancha para llevarse la victoria en doce minutos.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a HBK, quien dice que en lo referente a Wrestlemania, este solo piensa en una cosa, en robarse el show.

Trasbastidores Kelly Kelly le dice a Randy Orton que trato de defenderlo al no nombrarlo cuando Kane la amenazaba. Luego Kelly le pregunta a Orton el porque no le ha devuelto las llamadas y Orton dice que el la uso y en su mente no esta el perder el tiempo con ella.

5. Matt Hardy sobre Manu. El final ocurre cuando Hardy le aplica Twist of Face a Manu para asi llevarse la victoria en 8 minutos. Debido a esta derrota, Manu queda fuera de The Legacy.

6. JBL vs Shawn Michaels vs Randy Orton vs Chris Jericho en un fatal four way elimination match para determinar el oponente de John Cena en el Royal Rumble esta en progreso.

Chris Jericho fue eliminado a los ocho minutos, luego de recibir un Sweet Chin Music mientras le aplicaba el Walls of Jericho a JBL. HBK lo plancho y lo elimino.

Randy Orton fue eliminado a los 19 minutos luego de recibir el Sweet Chin Music de HBK.

Luego de esto, JBL obliga a Michaels a tirarse en el ring y este lo piensa y cierra los ojos y acepta perder, lo que aprovecha JBL para darle lazo y plancharlo para la victoria en 24 minutos.

JBL se enfrentara a John Cena en el Royal Rumble.

De esta manera termina el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com