miércoles, 1 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 2/10/08


1. Angelina Love sobre ODB.

Trasbastidores ODB habla con Traci Brooks y le dice que quiere una lucha para hoy mismo contra las Beautiful People y que buscara una pareja para esa lucha. Traci le indica que esta tiene que mantenerse alejada de Taylor Wilde, Roxxi y Awesome Kong debido a la lucha de estas en Bound for Glory.

2. LAX sobre MCMG en lucha clasificatoria al Monster's Ball en BFG.

Trasbastidores Borash entrevista a Jarrett. Este le pregunta sobre los comentarios hechos por Angle en el UK Sun a lo que Jarrett le dice que en el ring hablara sobre eso.

Jeremy Borash sale y explica la situacion de Kurt Angle y sus comentarios en el UK Sun. Jarrett sale y habla sobre como ha logrado derrotar las adversidades, inclusive logro callar a todos los que decian que TNA no duraria. Este luego lee partes de la entrevista de Angle en donde este critica a TNA, ademas de hablar sobre su contrato y sobre Vince McMahon. Este luego presenta una entrevista grabada con Angle hace dos anos, en donde este habla mal de Vince McMahon. Jarrett luego le dice a Kurt la frase que Angle le habia dicho, que ni siquiera Jarrett lograria romper la relacion de padre e hijo que Angle tiene con Vince, pero Jarrett indica que logro romper dicha relacion con el video presentado.

Trasbastidores Kurt Angle llega y Borash le indica lo que Jarrett hizo y le indica que Jim Cornette quiere verlo.

Trasbastidores Lauren entrevista a Taylor Wilde sobre su lucha en Bound for Glory.

En la oficina de Jim Cornette, Homicide le dice a Cornette que LAX quiere luchar contra Beer Money en el PPV y que no les importa el Monster's Ball.

Kurt Angle entra en la oficina de Cornette y Cornette le dice que por sus comentarios hacia TNA, Angle esta multado por 25,000 dolares.

Trasbastidores el Rock N Rave Infection hablan y mencionan que posiblemente seran inducidos al Rock and Roll Hall of Fame.

3. Sheik Abdul Bashir sobre Jimmy Rave y Eric Young para retener el X Title.

Trasbastidores Borash entrevista a Christian Cage, Jay Lethal y AJ Styles, quienes habla sobre su lucha mas tarde en el programa.

Trasbastidores Borash trata de conseguir a Mick Foley.

4. Team 3D & Booker T w/Sharmell sobre Jay Lethal & AJ Styles & Christian Cage cuando Booker se lleva a Christian en un paquetito para la victoria. Luego de la lucha, Styles y Christian discuten.

Trasbastidores Angle esta buscando a Jim Cornette.

Trasbastidores Lauren entrevista a Abyss & Matt Morgan y estos hablan sobre el Monster's Ball en el PPV.

Beer Money sale al ring y hablan sobre LAX. Estos habla sobre como perdieron a Salinas, luego a Hector Guerrero. Estos luego mencionan que la competencia en parejas dentro de la empresa esta malisima e indican que si no tienen competencia, estos no ganan dinero. Estos lanzan un reto abierto a cualquier pareja ya sea de TNA o de cualquier parte del mundo. Estos mencionan numerosas parejas hasta que Team 3D sale, pero estos son interrumpidos por Abyss & Matt Morgan, quienes a su vez fueron interrumpidos por LAX. Cornette sale y anuncia que en BFG sera un 4 way Monster's Ball por los titulos en parejas.

5. ODB & Rhaka Khan sobre Angelina Love & Velvet Sky.

Mick Foley sale y dice que esta es una de las noches mas importantes en su carrera. Foley le agradece a Vince McMahon por permitir que esto sucediera. Este indica que Vince hizo que su decision de salir de la WWE fuera una muy sencilla. Aparece Angle e interrumpe a Foley y comienza a insultar a Jarrett. Angle luego se pone a discutir con Foley hasta que Foley interrumpe a Angle y le indica que sera el Special Enforcer en su lucha contra Jarrett en BFG.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com