martes, 21 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 20/10/08


1. Kelly Kelly & Candice Michelle sobre Jillian Hall & Katie Lea en 4 minutos de lucha, cuando al final de la lucha, Kelly Kelly le aplica su llave final a Jillian para llevarse la Victoria.

Luego presentan un video sobre lo sucedido la semana apsada en las luchas de Batista y Chris Jericho.

Chris Jericho sale a hablar sobre su lucha en Cyber Sunday. Batista luego sale y procede a discutir con Chris Jericho hasta que aparece Mike Adamle y dice que ambos luchadores lucharan hoy para ganarse el respeto de la gente, ya que ambos estaran envueltos en un Adamle original. Tanto Jericho como Batista lucharan en un Gauntlet contra los mismos tres oponentes para asi ganarse el respeto de la gente. Adamle luego se va y Jericho abofetea a Batista y se va. Antes de los comerciales anuncian que mas tarde en el programa se realizara una lucha en donde CM Punk & Kofi Kingston se enfrentaran a John Morrison & The Miz.

JBL sale a hablar de economia hasta que suena la musica de Stone Cold y aparece Charlie Haas vestido de Stone Cold. Este luego imita a Austin diciendo What a todo lo que JBL le dice.

2. JBL sobre Stone Cold Steve Haastin en un minuto, luego de aplicarle el Clothesline From Hell.

Presentan un video de Mike Knox.

3. Rey Mysterio sobre Snitsky en dos minutos de lucha, esto luego de aplicarle el 619 y una plancha desde la tercera cuerda para la victoria.

Presentan otro video de John Cena, en donde los artistas hablan sobre Cena.

John Morrison & The Miz salen y estos dicen ser mejores que los Freebirds, mejor que Legion of Doom y mucho mejor que Degeneration X. Eatos luego comienzan a burlarse de DX.

4. John Morrison & The Miz sobre CM Punk & Kofi Kingston en 12 minutos, esto cuando Punk le aplica GTS a Morrison, pero entra Miz y se lleva a Punk en un paquetito para la victoria.

Trasbastidores Chris Jericho esta hablando con Mike Adamle, quejandose de que nadie lo respeta y que el deberia estar considerado como uno de los campeones mas importantes en la lucha libre como Bret Hart, Harley Race y Hulk Hogan, quienes son respetados. Adamle le dice que por eso mismo el pone esta lucha, para que Jericho logre ganarse el respeto de la fanaticada, del propio Adamle, de Batista, pero mas que nadie, de si mismo.

Santino sale con la pintura de Goldust, la ropa de Roddy Piper y la guitarra y el pelo como Honky Tonk Man. Este habla sobre sus posibles oponentes para Cyber Sunday, mencionando que todos son viejos retirados. Hacksaw Jim Duggan sale y estos comienzan a discutir, hasta que Hacksaw indica que Santino era campeon Intercontinental solo por su novio, refiriendose a Beth. Santino se molesta y se comien za a quitar la ropa y se la da a Beth. Esta luego le tira la ropa a Hacksaw y cuando este se vira, recibe guitarrazo de Santino.

5. Cryme Tyme vs Ted Dibiase & Cody Rhodes ni siquiera ocurre, esto debido a que antes de comenzar la lucha, Rhodes, Dibiase y Manu masacraron a Cryme Tyme y los dejaron tirados en el ring.

Anuncian que manana en ECW, la lucha estelar lo sera: Evan Bourne vs Finlay vs Mark Henry.

Mike Adamle sale para el Gauntlet, el cual sera comenzado por Batista.

6. Batista sobre William Regal en un minuto con el Batista Bomb.

7. Chris Jericho sobre William Regal en diez segundos luego de aplicarle el Codebreaker para la victoria.

Mike Adamle anuncia que la segunda lucha la comenzara Chris Jericho.

8. Mark Henry sobre Chris Jericho por DQ, cuando Jericho ataca a Henry con el titulo en lucha que duro dos minutos.

9. Batista sobre Mark Henry, luego de aplicarle un Spinebuster para la Victoria en 20 segundos.

Adamle luego anuncia que Jericho comenzara la tercera lucha y sera contra Kane.

10. Kane sobre Chris Jericho, luego de darle patada en la cara a Jericho para llevarse la victoria en 7 minutos.

11. Batista sobre Kane con el Spear en menos de 10 segundos para asi ganar la lucha y ganar el Gauntlet.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com