miércoles, 15 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 17/10/08




Dark Match:
1. Ricky Ortiz sobre Gavin Spears.

Smackdown:

Big Show sale acompanado por Chavo Guerrero y este comienza a hablar sobre el Undertaker y menciona que las posibles estipulaciones para su lucha en Cyber Sunday lo son: Last Man Standing, I Quit y Knockout Match. Big Show luego masacra a un jobber demostrando los tres tipos de lucha.

1. Carlito & Primo Colon sobre Zack Ryder & Curt Hawkins

MVP sale y dice que el es el luchador con el reinado mas alto como campeon US. Este dice que hara lo que Shelton Benjamin no ha podido hacer, derrotar a R-Truth.

2. R-Truth sobre MVP

Big Show y Great Khali salen al ring. Vickie sale y dice que quiere que Khali elimine al Undertaker, a lo que Khali dice que el no quiere ser el esclavo de nadie. Big Show y Khali se quedan mirandose.

Brian Kendrick sale y dice que su doctor le prohibio el luchar contra Super Crazy hoy, por lo que Ezekiel sera quien luchara.

3. Ezekiel Jackson sobre Super Crazy.

HHH sale a hablar sobre Cyber Sunday.

4. Undertaker sobre The Great Khali por DQ cuando Big Show interviene y le aplica Chokeslam a Undertaker. Show luego quiere que Khali ataque a Undertaker con una silla pero este le da un puno a la silla y se va.

5. Maria derrota a Victoria, Natalya, Maryse, Brie Bella en un Las Vegas Poll Match. Con esta victoria, Maria obtiene una lucha por el Divas Title contra Michelle McCool.

Anuncian que la siguiente lucha para Smackdown de la semana que viene:

HHH vs Undertaker

6. Jesse & Festus sobre Kenny Dykstra & Brian Kendrick

HHH sale para comentar la lucha estelar.

7. Vladimir Kozlov sobre Jeff Hardy.

Luego de la lucha, HHH se mete al ring y le muestra el titulo a Kozlov. Kozlov se va y HHH levanta a Hardy, le levanta la mano para luego darle patada y aplicarle el Pedigree para asi terminar el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com