miércoles, 15 de octubre de 2008

Wrestling: Resultados ECW 14/10/08




Mark Henry sale a hablar sobre como masacro a Matt Hardy la semana pasada y como se merece otra lucha titular. Teddy Long sale y anuncia que Henry podria luchar por el titulo en Cyber Sunday, si la fanaticada lo escoje. En este entonces Long anuncia que en Cyber Sunday, Matt Hardy se enfrentara al que la fanaticada escoja entre Mark Henry y los ganadores de dos luchas que se realizaran en el programa, una de ellas la cual empezara ahora.

1. Evan Bourne sobre Chavo Guerrero luego de aplicarle el Shooting Star Press a Chavo para la victoria y de esta manera estar en las votaciones para Cyber Sunday.

Luego de la lucha, Mark Henry ataca a Bourne.

Presentan un video del Boogeyman.

Trasbastidores Tiffany entra en la oficina de Teddy Long y estos hablan hasta que Jack Swagger los interrumpe y se queja de no ser parte de las luchas clasificatorias para Cyber Sunday. Long le dice a Swagger que este primero tiene que probarse dentro del ring. Tommy Dreamer aparece y le pide a Long el obtener la primera lucha titular del que gane en Cyber Sunday. Long le dice a Dreamer que lo pensara y Swagger le dice que ya no estamos en el 1996 y que ahora ECW giraba alrededor de talentos jovenes como el y no como Dreamer. Dreamer abandona el lugar.

2. Finlay sobre John Morrison para asi clasificar a las votaciones en Cyber Sunday.

Luego de la lucha, Cryme Tyme entran a celebrar con Finlay y este los ataca con el shillelagh y este luego se va, pero es atacado en la rampa por Mark Henry, quien le aplica el World's Strongest Slam y de esta manera termina el programa.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com