viernes, 3 de octubre de 2008

Cine: Algunas noticias


Kirsten Dunst estará en 'Spiderman 4'


Hace un tiempo que se confirmó el rodaje de dos nuevas películas protagonizadas por el héroe más importante de Marvel, Spiderman. Desde entonces, la productora ha llegado a acuerdos con el director y el protagonista de los tres lanzamientos anteriores, Sam Raimi, y Tobey Maguire. La siguiente en ser atada ha sido la actriz que interpreta a Mary Jane, Kirsten Dunst.



Keira Knightley pasa de 'piratas del caribe 4'


Al contrario que Dunst, la actriz que interpretó a Elizabeth Swann en las anteriores ediciones de 'Piratas del Caribe' ha dejado claro que no tiene intención de aparecer en la cuarta parte de la saga.



'Arma Letal 5'


No se muy bién para qué, pero el caso es que va a empezar a rodarse 'Arma Letal 5', diez años después de la aparición de la horrible cuarta parte. En ella volverán a aparecer Mel Gibson y Danny Glover (que debe estar ya embalsamado).



En primavera se empieza a rodar la película de Linterna Verde


Después de la millonada que han sacado con 'El caballero oscuro', DC ha decidido producir películas de algunos de sus heroes más famosos, como Superman, Green Arrow y, ahora, Linterna Verde, cuyo filme comenzará a rodarse la próxima primavera.


Eso sí, parece ser que, dado el éxito de Batman, quieren crear producciones "oscuras", como si todos los personajes tuvieran el mismo contexto...



Película de 'The Sims'


Pues sí, a algún estupido se la ha ocurrido crear una película basada en el juego de PC 'The Sims'. Lo que he leido sobre el guión me ha parecido tan ridículo que no voy a perder mi inutil tiempo en resumirlo, prefiero mandar a tomar por culo a los padres de este engendro.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com