Hay dos mangas que suelo seguir semanalmente: Naruto y Gantz. Es un intento de mantener un nivel de mortadelismo en mi persona, ya que mi consumo de material freak disminuye de forma exponencial.
Querría hoy comentar como va el manga de Naruto. Existen 15 millones de mortadelos en internet que son fan de este comic. Y es difícil hablar de ello, porque se ofenden con facilidad, dado su fanatismo. Pero como esto lo van a leer 4 desgraciados, pues que se jodan.
Bueno, ya sabéis. Naruto era un niño tonto al que odiaba todo el mundo porque tenía al puto bicho de 9 colas metío dentro. Encima, era un inútil en lo de las artes ninjas. Pero al final consiguió graduarse en la escuela de Ninjas y hacer amiguitos, sus compañeros de equipo, Kakashi, Sakura y Sasuke.
Sasuke resultó ser un cabronazo que solo buscaba venganza contra su hermano por haber matado a toda su familia. Para poder llevar a cabo su asesinato, traicionó a su aldea, Konoha, y se unió al malvado Orochimaru, creyendo que sería la única forma de conseguir el poder suficiente.
Cuando Sasuke abandonó la aldea, Naruto prometió traerlo de vuelta, por la amistad y esas moñadas. A Sasuke le suda la polla todo eso, así que pasa un poco del tema.
Después de muchas peleillas y entrenamientos, Sasuke y Naruto se han convertido en unas malas bestias. Naruto es el ninja más poderoso de Konoha. Por su parte,Sasuke ha matado a su hermano. Pero resulta que este mató a todo su clan, los Uchiha, por ordenes de los gobernantes de Konoha. Con eso, tenemos un Sasuke vs Naruto ya concertado.
Pero, como deccimos, Naruto es una nenaza que quiere traer a su novio Sasuke de vuelta a la aldea para poder casarse con él. Incluso, cuando se enteró de la maldad que había dentro de él, le dió un ataque de ansiedad y todo...
En los últimos capítulos, Naruto y Sasuke se han encontrado. Ambos lucharán en el futuro. Susuke intentará destruir Konoha, mientras que Naruto tendrá que protegerla. Este último, siguiendo con sus tonterías, ha presagiado el resultado de ese combate: Ambos morirán. Evidentemente, Naruto no puede vivir sin Sasuke, por lo que si este es derrotado, Naruto, probablemente, se cortará las venas.
Pues así es como estamos con Naruto. La trama siempre es interesante y los combates están bien traidos. Pero la obsesión de Naruto, totalmente injustificada, es muy molesta. Veremos si, realmente, se mueren lo dos ya de una puta vez.