martes, 5 de enero de 2010

Resultados WWE Raw 04/01/10

En el Dark Match del programa, Bryan Danielson debutó para en WWE venciendo al Chavo Guerrero.

Comienza el programa, mostrando un vídeo con la historia de Bret Hart y lo ocurrido la semana pasada entre Vince McMahon y Shawn Michaels.

Se anuncia el Guest Host de hoy, Bret Hart, quien sale al ring. Bret habla sobre los recuerdos que tiene de WWE y saluda a Jerry Lawler, diciendo que hay cosas que nunca cambian. Bret llama a Michaels para hablar con él.

HBK sale. Dice que Bret merecía lo que le pasó por no respetarlo a él ni al negocio. Sin embargo, afirma que siempre lo respetó y que recuerda su Iron Man Match de Wrestlemania.

Bret dice que es buen momento paraa olvidar todo eso y le da la mao a Michaels. Cuando parece que este le va a dar una superkick, se acerca a él y lo abraza.

Cuando Shawn se va, Hart llama a "Vinnie" McMahon, pero este no sale.

Tras bastidores, Vince dice que a él nadie lo llama al ring, es él quien da ordenes.

1. Primera ronda para determinar a la nueva Divas Champion después de que Melina se lesionara. Maryse derrotó a Brie Bella.

Sale The Miz para comentar el siguiente combate.

2. Para convertirse en retador número uno al US Championship, MVP derrotó a Jack Swagger, Carlito y Mark Henry.

Chris Jericho trata de convencer a Hart de que arbitre su combate contra DX. Hart dice que quiere olvidar el pasada y que no se va a inmiscuir.

Promo de HHH, Michaels, Hornswoogle y Santino Marella en la que anuncias los productos de DX.

3. Triple h y Shawn Michaels vencieron a Chris Jericho y The Big Show para retener los Unified World Tag Team Titles. Con esto, Jericho abandona Raw ante las burlas de DX y el abucheo del público.

Orton busca a Vince en Backstage. Le dice que le pateará la cabeza a Hart a cambio de que le ponga en el número 30 del Royal Rumble Match. Mcmahon le responde que lo que él le hizo a su familia es peor que lo que hizo Bret, y que no vuelva retarlo en su vida.

Legacy le dice a Orton que lo echaran del grupo si no derrota a Kofi hoy.

Vídeo en el que se ve al Sheamus atacando a John Cena la semana pasada.

Promo de Sheamus. Sale Evan Bourne a confrontar al Celtic Warrior. Le pide una oportunidad titular. Sheamus le dice que si le gana hoy, luchará contra él en Royal Rumble por el título.

4. Sheamus venció a Evan Bourne con el Celtic Cross. Nada más empezar el combate,Evan consiguió aplicar su Air Bourne, pero no consiguió derrotar a Sheamus.

5. Randy Orton venció a Kofi Kingston. Después del combate, se va sin que Legacy le diga nada.

Vince McMahon Sale al ring. Les desea a todos feliz año, agradece a Hart que halla sido Guest Host hoy y nuncia a Mike Tyson para la semana que viene. Bret Hart sale sin música ni nada. Vince le dice que le escupió, que lo golpeó y que le fató al respeto, por lo que Hart le debe una disculpa. Hart responde que ha venido a hacer lo correcto y que ambos deberían estar en paz. VInce recuerda algunos momentos de Har en WWE y dice que él se porto como un padre. Le agradece los momentos brindados a WWE y dice que fué el mejor que ha habido y que habrá nunca.

Cuando se dan la mano, Vince le propina una patada a Hart, pera irse después.

Después de terminar el programa, todo el roster de Raw, encabezado por la Hart Dinasty, sale a saludar a Bret Hart.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com