miércoles, 20 de enero de 2010

Resultados Raw 18/01/09

Comienza el programa con Vince McMahon haciendo una promo en la que asegura que Bret Hart no volverá a WWE nunca más. Las luces se apagan y el Undertaker se encuentra en el ring. Vince, temeroso, le pide que le deje continuar, pero el hombre muerto dice que es su momento de hablar. Undertaker llama a Shawn Michaels al ring.

Llega HBK. Undetaker le dice que no tiene nada más que probar, ya que lo derrotó el año pasado, así que no se enfrentarán en Wrestlemania 26. Aún así, el fenómeno le dice a Michaels que, si quiere luchar, pueden hacerlo hoy. HBK le responde que no, que debe vencerle en el escenario más grande que existe.

1. Sheamus venció a Evan Bourne fácilmente. Randy Orton, quien veía la lucha en ring side, reta a Sheamus, pero este se va.

Jack Swagger sale para decir que su derrota la semana pasada ante Santino Marella fue por mala suerte, y lo reta para hoy. Santino sale disfrazado de Don Johnson y presenta a su sustituto en el match: Mark Henry.

2. Mark Henry venció a Jack Swagger al sacarlo fuera del ring.

Jon Heder y Don Johnson son los Guest Hosts de hoy. Estos salen con las Bella Twins. Jonhson es el face y anuncia que DX estarán en el Main Event. Heder es Heel y llama a su amigo The Miz.

Miz intenta humillar a Jonhson, pero sale MVP a defenderlo. Después, llega el Big Show y deja a este KO con un puñeazo. Se anuncia para hoy DX vs Big Show y The Miz.

3. John Cena y Kofi Kingston vencieron a Legacy. Kofi cubrió a Rhodes con un crossbody

4. Eve Torres y Gail Kim vencieron a Maryse y Alicia Fox.

5. Randy Orton venció a Chris Masters con el RKO. Sheamus estaba en ringside. Después de la lucha, este ataca a Orton.

6 DX y Hornswoogle vencieron a The Miz, The Big Show y John Heder.

después del combate, Triple H le aconseja a Michaels que se busque otro contendiente para Wrestlemania. Salen Cena y el Big Show para decir que ellos ganaran el RUmble. Cena expulsa a Show del ring y DX hace lo mismo con el rapero. Finalmente, HHH echa a Michaels del ring diciendo que él ganará la batalla.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com