viernes, 1 de enero de 2010

Resultados Smackdown 01/01/10

Comienza el primer Smackdown de 2010.

- Pasan un vídeo sobre lo sucedido las semanas anteriores entre Batista, Rey Mysterio y Undertaker.

- Se anuncia para hoy el tradicional Beat the Clock Challenge para determinar el retador al WHC en Royal Rumble. También se anuncia un combate entre Morrison y McIntyre por el título Intercontinental.

- CM Punk y Lucke Gallows salen al ring. Punk se burla de las promesas de año nuevo, y pide a la gente que adopte la forma de vida Straight Edge. Punk Promete que ganará el Beat the CLock y se las verá con Undertaker en el Rumble.

1. Combate para el Beat the CLock Challenge. CM Punk derrotó a Matt Hardy en 7:20.

2. Combate para el Beat the CLock Challenge. Kane vs Dolp Ziggler queda sin resultado al no conseguir ganar ninguno antes del tiempo marcado por Cm Punk.

3. The Great Khali derrotó a The Carolina Phanter (un pardillo local).

4. Drew McIntyre venció a John Morrison por DQ al lanzar a este contra el árbitro, para así retener el título Intercontinental.

5. Mickie James derrotó a Beth Phoenix graciar a la interferencia de Michelle McCool. Depués de la lucha, Mickie y Beth atacaroon a Michelle. Tras eso, Beth atacó a Mickie.

6. Combate para el Beat the CLock Challenge. Rey Mysterio derrotó a Chris Jericho en 7:19 para colocarse primero en la competición.

7. The Hart Dynasty vencieron a Jimmy Wang Yang y Slam Master J.

8. Combate para el Beat the CLock Challenge. Batista vs R-Truth quedó sin resultado después de que el tiempo se acabara sin ganador. Rey Mysterio intervino para impedir que Batista ganara a tiempo.

- Vickie Guerrero aparece y dice que,debido a las trampas de Mysterio, la semana que viene este tendrá que luchar contra Batista para determinar al retador por el título de The Undertaker en Royal Rumble.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com