martes, 26 de enero de 2010

Resultados Raw 25/01/09

Comienza el programa anunciado que los actores principales de la serie Psych será los guest hosts de esta noche. Por su parte, john Cena salrá en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie.

DX Sale al ring. Michaels y HHH discuten, primero sobre Hornswoogle, al cual HBK ha mandado a casa. Despues, sobre el Royal Rumble ya que ambos quieren ganarlo.

1. DX venció a Legacy cuando Michaels le da un Super Patada a DiBiase para la victoria. Durante la lucha, los miembros de DX estuvieron a punto de llegar a las manos. Al final, se dan la mano no muy convencidos. Recordemos que el viernes en Smackdown pondran sus títulos en juego ante CM Punk y Luke Gallows.

MVP sale al ring. Le recuerda que es el Number 1 contender al título de Estados Unidos y que en algún momento tendran que luchar por él. The Mix dice que tendrá su oportunidad en Royal RUmble si gana el siguiente combate.

2. The Big Show derrotó a MVP.

Promo entre Legacy y Orton. Este promete que volverá a ser campaón mundial en Royal Rumble.

Por lo visto, James Roday ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis y Dule Hill será el único Guest Host de hoy. The Miz aparece para insultarlo, por lo que Hill anuncia un combate para él esta noche.

Promo de Maryse que es cortada cuando Dule Hill la asusta al pulsar el botón de la pirotecnia.

3. Maryse derrotó a Eve para clasificarse a la final del torneo por el título de Divas.

Promo de Vince McMahon. Este dice que Bret Hart no volverá nunca a WWE, y que no hay ningún motivo para traerlo de nuevo. Pregunta a gente del público por motivos para traerlo, pero ninguna respuesta le parece adecuada. John Cena llega al ring para criticar a Vince por la falta de respeto que demuestra hacia estrellas como Bret Hart o Rowdy Pipper, la gente que lo ha convertido en millonario. Al final, convence a Vince de invitar a Hart para el Raw de la semana que viene. Vince también anuncia que hoy Cena tendrá que enfrentarse al campeón de WWE, Sheamus.

4. Kofi Kingston derrotó a The Miz después de que MVP lo distrajera.

Dule Hill dispone una lucha aleatoria para Carlito. Su rival resulta ser Kelly Kelly. Esta sale para luchar pero Santino Marella lo impide. Anuncia el DVD de los mejor de Raw de 2009, y dice que en 2010 él tendrá mejor lugar. Antes de que el combate pueda empeza, aparece Jack Swagger atacando a Santino y empotrandolo contra el poste esterior del ring.

Tras bastidores, Dule Hill tontea con Alicia Fox.

5. Gail Kim derrotó a Alicia Fox para clasificarse a la final del torneo de Divas. Después del combate, Fox golpea a Hill, quien estaba de comentarista.

6. Sheamus venció a John Cena por Descalificación después que que Randy Orton saliera aplicara un RKO sobre Sheamus cuando este llevaba la ventaja en el combate. Después, Cena consigue aplicar un FU al legend Killer.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com