martes, 6 de mayo de 2008

Wrestling:Resultados Raw 05-05-08

El programa comienza con un video resumiendo lo acontecido la semana pasada y con Regal no permitiendo que se viera el final de la lucha estelar del programa.

Vince McMahon sale y dice que las acciones de Regal durante la semana pasada merecian castigo, pero que a la vez esas acciones le recordaban a si mismo, por lo que McMahon apoya a William Regal como GM y King de RAW.

William Regal luego sale y le dice a los fanaticos que tendran que respetarlo y este dice que tiene el poder de apagar las luces nuevamente y como la gente lo insulta, Regal vuelve a mandar a que se apaguen las luces. Se prenden las luces y Regal continua hablando pero es interrumpido por Mr. Kennedy quien sale y dice que quiere una lucha contra Regal hoy. Regal anuncia que Kennedy se enfrentara al roster de ECW. HHH luego sale y dice que si Regal quiere mantener su poder en RAW, este no deberia cometer errores y eso fue justamente lo que hizo al apagar las luces durante su lucha la semana pasada, ya que al hacer esto, Regal le falto el respeto a HHH. Regal luego procede a cambiar la lucha estelar del programa y ahora sera el roster de ECW vs HHH & Mr. Kennedy. Jerry Lawler menciona que el roster de ECW cuenta con 14 luchadores.

1. Mickie James sobre Beth Phoenix en un Lumberjack Match para retener el titulo femenino.

Trasbastidores William Regal habla con Chris Jericho y le pregunta a este si el piensa que la rodilla de HBK esta bien y Jericho responde que si. Regal luego anuncia que Jericho se unira a HBK para enfrentarse a los campeones en pareja de la WWE.

Trasbastidores Trevor Murdoch le esta cantando a la maquillista. Este se vira y ve a Trish Stratus, quien lo mira de manera confusa. Luego aparece Ron Simmons y este dice DAMN.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton, quien dice que respeta a William Regal como King y GM de RAW.

Anuncian que mas tarde en el programa se realizara el Carlito's Cabana con Rowdy Roddy Piper de invitado.

2. Paul Birchill & Katie Lea sobre John Cutler. Antes de la lucha Regal sale y manda a que apaguen el microfono de Jim Ross y manda a salir a Mike Adamle, quien es otra persona a la cual se le ha faltado el respeto recientemente. Luego de la lucha, Adamle dice que fue un honor ser parte de RAW y se va, mientras que Lawler le pide a Jim Ross que regrese a la mesa de comentaristas.

Trasbastidores Jericho se encuentra a HBK y Michaels le dice que esta lastimado, pero que tratara de hacer lo mejor que pueda.

3. Chris Jericho & Shawn Michaels sobre The Miz & John Morrison cuando Michaels le aplica Sweet Chin Music a Morrison y Jericho le aplica el Lionsault para llevarse la victoria en esta lucha no titular.

4. Randy Orton vs CM Punk termina en No Contest cuando Regal aparece y manda a apagar las luces y declara que la lucha termino.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton quien esta molesto por lo sucedido y dice que va hacia la oficina de Regal para buscar respuestas a lo sucedido.


En el Carlito's Cabana, Carlito muestra un video de lo sucedido la semana pasada entre Piper y Santino y manda a salir a Piper. Carlito le dice a Piper que aun cuando Santino puede ser molestoso en ocasiones, Piper se paso de la raya al abofetearlo. Piper dice que el se ha pasado de la raya por muchisimo tiempo, el derroto a Mr. T, derroto a Hulk Hogan y derroto al cancer. Piper luego se burla de Santino y de Carlito, lo que lleva a que Santino salga al ring y este comienza a hablar sobre sus logros en la lucha libre, como por ejemplo el ganar el titulo IC en su primera lucha, algo que le tomo ocho anos el lograrlo a Piper. Piper le responde a Santino que lo primero que este necesita es conseguirse un chofer designado. Santino y Carlito van a atacar a Piper, pero interrumpe Cody Rhodes. Carlito y Santino le advierten a Cody que no se meta, ya que Hardcore Holly no estaba presente hoy. Cody dice que el sabe que Holly no esta hoy, pero que sabe de dos personas que quieren conocer a Hot Rod y sale Cryme Tyme, quienes persiguen a Carlito y a Santino y luego se ponen a celebrar con Piper en el ring.

Anuncian que en Judgment Day JBL se enfrentara a John Cena.

Trasbastidores JBL habla sobre su lucha contra Cena en el PPV.

5. JBL sobre DH Smith. Antes de la lucha, JBL le dice a Smith que el Hart Foundation ya no existe, que su padre no puede ayudarlo, que Bret Hart no puede ayudarlo y que Dios tampoco puede ayudarlo. Luego de la lucha, JBL continua su ataque sobre Smith hasta que los oficiales lo separan.

Trasbastidores Regal habla con el roster de ECW. Este les promete dejar que la lucha termine.



6. El roster de ECW sobre Mr. Kennedy & HHH cuando Chavo Guerrero logra aplicarle Frog Splash a Kennedy para la victoria. Durante la lucha el roster de ECW comenzo a pelearse entre si. Luego de la lucha, Mike Knox busca una silla y HHH se la quita y saca a varios luchadores de ECW. Luego se apagan las luces y cuando se prenden, Orton esta detras de HHH y cuando este se vira recibe un RKO para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com