jueves, 15 de mayo de 2008

Este es Goku, horror!!

¡Horror, que horror! Por desgracia cada vez vamos viendo mas imágenes de los actores y actrices que encarnaran los personajes de Toriyama. El papel de Goku es interpretado como era sabido desde hace tiempo por Justin Chatwin. Lo vimos en La Guerra de los Mundos o en The Invisible y va a ser uno de los actores más odiados en el próximo año. Viendo las imágenes reales de Dragon Ball le quitan a cualquiera las ganas de ir a ver la película, y que sirva de escarmiento a mas de un productor para que nadie más ose mancillar el buen nombre de la obra del gran Toriyama.

Porque estoy seguro al 99,9999 % de que este va a ser uno de los mayores fiascos del 2009. Lo que mas abajo podéis ver en la imagen es un escaneado de la página del número 24 del Shonen Jump, en que que se puede ver claramente el atentado la caracterización de todos los personajes. Como se puede ver, los maquilladores y los diseñadores de vestuario no se han partido excesivamente los cuernos para buscar un look que cuadre con el personaje original. Despeinamos al pobre cateto, lo untamos de gomina y le ponemos una camiseta con vaqueros que es lo que se lleva.

En la parte inferior de la imagen también se pueden ver a otros de los implicados en la trama. Ellos son Emmy Rossum como Bulma, Jamie Chung como Chi Chi y Chow Yun-Fat (sigo sin explicarme cómo le convencieron para participar en esto) como Mutenroshi (Duende Tortuga).

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com