martes, 20 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados RAW 19-05-08



El programa comienza con la primera lucha.

1. Jeff Hardy vs Umaga termino en doble Countout.

Trasbastidores Batista habla con Chris Jericho sobre su lucha mas tarde.

William Regal y menciona que todas las luchas en One Night Stand seran luchas de reglas extremas y este procede a anunciar una lucha, Jeff Hardy vs Umaga en un Falls Count Anywhere. Regal luego anuncia la lucha estelar de RAW y esta sera JBL & Randy Orton vs HHH & John Cena, en donde si ganan los rudos, estos tendran luchas de revanchas de Judgment Day con las estipulaciones que escojan, mientras que si HHH y John Cena ganan, estos lucharan entre si en One Night Stand, con unas estipulaciones que escoja Regal. Mr. Kennedy interrumpe y vuelve a pedir una lucha contra Regal y este rechaza y dice que el proximo que lo interrumpa sera despedido y sale Vince McMahon, quien dice que cada vez que Regal sale, los ratings se van al suelo y debido a esto anuncia una lucha: Mr. Kennedy vs William Regal en donde el perdedor queda despedido.

Melina sale al ring para la proxima lucha.

2. Beth Phoenix sobre Maria. Luego de la lucha, Melina ataca a Beth.

Trasbastidores vemos a Katie Lea hablando con Mickie James y estas hablan sobre el titulo femenino y sobre John Cena.

Trasbastidores Shawn Michaels entra en la oficina de Regal y Regal anuncia que la lucha de HBK en One Night Stand sera un Stretcher Match.

.3. Batista sobre Chris Jericho con el Batista Bomb para obtener una lucha contra HBK en One Night Stand

Trasbastidores William Regal esta calentando en su oficina, pero entra Vince McMahon con Ted Dibiase y le piden a Regal que les preste su oficina.

En el segmento Piper's Pit, sale Santino imitando a Piper y presentan lo ocurrido en el John Kimmel Show. Santino luego manda a salir al primo de Kimmel, Sal, quien procede a hablar sobre Santino. Piper aparece detras de Santino y le tiran un biscocho en la cara a Santino, quien abandona el ring, pero le lanza un reto a Sal para una lucha, la cual Piper acepta.

Anuncian que manana en ECW veremos a Shelton Benjamin vs Kofi Kingston.

4. Mr. Kennedy sobre William Regal para de esta manera Regal quedar fuera de RAW.

Trasbastidores William Regal trata de entrar a su oficina pero sale Teddy Long de esta y se va.

Trasbastidores HHH habla sobre la lucha estelar y este dice que no importa lo que suceda, el saldra de One Night Stand como campeon.

5. JBL & Randy Orton sobre John Cena & HHH cuando Orton le da patada en la cara a Cena y JBL logra la victoria por conteo de tres. Luego de la lucha HHH recibe el RKO de Orton. JBL anuncia que se enfrentara a Cena en un First Blood, mientras que Randy Orton anuncia que se enfrentara a HHH en un Last Man Standing.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com