miércoles, 14 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 16-05-08

Dark Match:

1. Jimmy Wang Yang sobre Ted DiBiase Jr.



El programa comienza con La Familia saliendo al ring y Edge habla sobre su milagrosa recuperacion durante pa pasada semana y debido a esto logro ganar el Championship Chase tournament. Este dice que si logro eso, nadie lo detendra en Judgment Day.

Teddy Long sale e indica que estuvo todo el dia en las oficinas de la WWE, mientras que Vickie lo regana por llegar tarde y no devolverle sus llamadas. Long procede a leer un mensaje de la junta de directores de la WWE en el que se indica que en el programa Vickie Guerrero tendra su primera lucha o quedara fuera como GM de Smackdown.

Al escuchar esto Vickie comienza a gritar y despide a Teddy Long por actuar a sus espaldas. Este indica que ella no puede hacer eso, pero que el renuncia. Mientras abandonaba el lugar, Long anuncia que Undertaker sera el oponente de Vickie esta noche.

1. CM Punk sobre Chuck Palumbo con el GTS.

Trasbastidores presentan a Vickie, Edge y Chavo comentando sobre lo que acaba de ocurrirles, pero aparecen MVP, Finlay y Big Show y estos expresan su disgusto por haber sido usados la semana pasada en el Championship Chase y estos se burlan de que Vickie tenga que luchar contra Undertaker. Vickie molesta dice que ella sigue siendo GM y pone a Big Show & Finlay vs MVP & un luchador que el escoja.

2. Michelle McCool sobre Layla por rendicion.


3. Big Show & Finlay sobre MVP & Mark Henry cuando Show logra aplicarle el Chokeslam a MVP para la victoria.

Trasbastidores Chavo le indica a Vickie y a Edge que hay una manera de hacer que todo funcione durante la lucha estelar.

4. Vladimir Kozlov sobre Funaki

Vickie Guerrero anuncia que la lucha estelar sera seis contra uno cuando se unan Vickie Guerrero & Edge & Chavo Guerrero & Bam Neely & Zack Ryder & Curt Hawkins vs Undertaker.

5. Cherry sobre Maryse w/ Deuce & Domino

Trasbastidores vemos a Kofi Kingston y a Matt Hardy conversando cuando aparece Shelton Benjamin, lo cual lleva a una lucha entre Hardy y Benjamin.

6. Matt Hardy sobre Shelton Benjamin con el Twist of Fate.

7. The Undertaker vs Vickie Guerrero & Edge & Zach Ryder & Curt Hawkins termino en un No Contest. Antes de comenzar la lucha, la Familia salieron juntos, pero Chavo y Bam Neely abandonaron el area y regresaron a los camerinos.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com