lunes, 12 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados TNA Sacrifice

TNA Sacrifice comenzó con Kurt Angle anunciando que tiene tres vértebras rotas y dos discos herniados, por lo que no luchará en el evento estelar del PPV cual se suponía fuera un 3way entre este, Joe y Steiner.

Kevin Nash llega junto a los Steiner Brothers en limosina.

-En lucha de torneo en parejas, Team 3-D sobre James Storm y Sting luego de que Sting se molesta por Storm no prestar atención a la lucha y lo lanza contra una mesa para luego ser planchado por Devon.
En entrevista Frank Trigg habla sobre la lesión de Angle y predice que Joe vence a Steiner.

-En lucha de torneo en parejas, Rhino y Christian Cage sobre Robert Roode y Booker T luego del Gore a Roode. Roode y Booker como era de esperarse no se llevaron en la lucha. Luego de esta, Booker felicita a Rhino y Christian, pero luego saca una silla y ataca a ambos y la fanaticada lo abuchea.

Tras bastidores, Scott Steiner le dice a Nash que si traiciona a Joe, le dará la primera oportunidad por la correa.

-En lucha de torneo en parejas, LAX sobre Matt Morgan y Kip James.

Tras bastidores, Angle confronta a A.J. y le pregunta si estaba viendo a su esposa, a lo que Styles no contesta.

-En lucha de torneo en parejas, Super Eric & A.J. Styles sobre B.G. James y Awesome Kong luego de que Styles plancha a James.

-Lucha dentro del Terror Dome para determinar el primer retados al campeonato X entre Curry Man, Sonjay Dutt, Consequences Creed, Shark Boy, Jimmy Rave, Kaz, Chris Sabin, Alex Shelley, Johnny Devine y Jay Lethal. Antes de comenzar la lucha Jim Cornette anuncia que el ganador además estará en el evento estelar en el espacio de Angle. Luego de muchas movidas de alto riesgo, Kaz gana al poder salir del tope de la jaula.

Tras bastidores, Joe bse molesta con Jeremy Borash al este preguntarlo por Nash.

-En lucha de torneo en parejas, Team 3D sobre Christian y Rhino con ayuda de Johnny Devine al este distraer para que 3D use un palo kendo.

Tras bastidores, Nash dice que si Joe tiene un problema con él, lo confrontará.

-En lucha de torneo en parejas, LAX sobre Styles & Super Eric con ayuda de Hector Guerrero.

-Batalla campal de mujeres entre Angelina Love, Velvet Sky, Rhaka Khan, Salinas, Christy Hemme, ODB, Roxxi Laveaux, Jacqueline, Traci Brooks y Gail Kim. Las dos restantes lucharán en lucha de escaleras y la que pierda tiene que perder la cabellera. Al final quedan Kim (quien tiene inmunidad de ser rapada, asi que si pierde Angelina Love pierde el pelo) y Roxxy:

-En lucha de escaleras, Kim sobre Roxxy luego de la intervención de Angelina y Velvet Sky al tumbar a Roxxi sin Kim darse cuenta para esta poder subir la escalera. Luego de la lucha le raparon la cabeza a Roxxi (ante coros de los fans de "Fire Russo") mientras que Angelina y Velvet celebran.

Nash le dijo a Joe que estaba investigando a Seiner y que si lo necesita estará tras bastidores.

-LAX se coronaron nuevos campeones en parejas tras vencer a Team 3D en las finales. Hector Guerrero atacó a Johnny Devine en la lucha.

-En el evento estelar, Samoa Joe retuvo el campeonato de TNA ante Steiner y Kaz con el muscle buster a Steiner.

fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com