jueves, 22 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados TNA IMPACT 22-05-08

Esto es lo que sucederá dentro de dos semanas en Spike TV:

Homicide sobre Brother Ray por DQ luego de que interviene Brother Devon. Ambos siguen el ataque hasta que llega al salve Hernandez , pero luego llega Booker T y los rudos toman ventaja terminando a Homicide lanzandolo a traves de una mesa.

Angelina Love sobre ODB con ayuda de Velvet Sky. Luego de la lucha las rudas querian cortarle el cabello a ODB hasta que sale Roxxi al salve. Esta iba a cortarle el cabello a Angelina pero el referee la detiene, sin embargo Roxxi luego ataca al referee.

Samoa Joe y Kevin Nash salen para que Joe diga sus 4 personas para las luchas eliminatorias del King of the Mountain (seran 4 vs 4 y los 4 que ganen van al PPV). Joe escoge a AJ Styles, Rhino, Christian Cage y Booker T. Nash luego se molesta por no ser escogido.

Para cualificar al King of the Mountain: Robert Roode sobre Matt Morgan al poner sus piernas en las cuerdas.

Kurt Angle sale para pedirle a Karen que vuelvan, pero esta lo rechaza.

Awesome Kong lanzó un reto abierto que fue contestado por una mujer del publico. Esta fue vencida facilmente.

Para cualificar al King of the Mountain: Booker T sobre AJ Styles luego de que Tomko le cuesta la lucha a Styles. Luego de esto Tomko y AJ se pelean y salen 3D para el ataque rudo haciendo que Styles sangre. Karen sale y pide que se detengan pero es empujada, luego busca a Angle quien llega con silla en mano al ring y limpia la casa. Ray luego le dice a Angle que mire hacia Styles y Angle ve a este con Karen, luego se enfurece y le pega sillazo a Styles y se une a los rudos.

Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com