martes, 29 de abril de 2008

Wrestling:Resultados Raw 28-04-08

HHH sale al ring y este dice que al fin la era de Orton habia terminado. Este indica que hace ocho meses regreso de una lesion sin saber si podria volver a ser el mejor y hoy en dia puede decir que el juego esta de regreso. Randy Orton sale y dice que el fue victima de su propio exito, debido a que como no podian ponerlo contra un solo oponente, tuvieron que ponerlo contra tres para asi quitarle el titulo. Orton luego indica que utilizara su clausula de revancha en Judgment Day. HHH golpea a Orton con el microfono y Orton indica que cambio de decision y ahora su lucha titular sera hoy.

Los anunciadores confirman que Orton se enfrentara a HHH hoy por el titulo de la WWE.

1. Mickie James & Maria & Ashley & Michelle McCool & Cherry & Kelly Kelly sobre Beth Phoenix & Melina & Jillian & Victoria & Natalya & Layla cuando Mickie derrota a Jillian.



Anuncian que manana en ECW la lucha estelar es Kane vs Chavo Guerrero & Bam Neely.

2. JBL sobre Robbie McAllister. Luego de la lucha, JBL indica que Cena le robo su oportunidad titular anoche y este va a tratar de eliminar a Cena y despues ira tras el titulo de la WWE.

3. Paul London & Brian Kendrick sobre Lance Cade & Trevor Murdoch cuando Kendrick se lleva a Murdoch en un paquetito para la victoria. Luego de la lucha, Lance Cade comienza a gritarle a Murdoch por su derrota, lo que lleva a Murdoch a agarrar un microfono y treparse en la mesa de comentaristas y comenzar a cantarle a Cade. Cade abandona el ring confundido.

Anuncian que en el Highlight Reel estara de invitado Shawn Michaels.

4. Paul Birchill & Katie Lea sobre Super Crazy. La lucha originalmente era Birchill contra Crazy, pero Katie indico que William Regal accedio a que la lucha fuera en desventaja.

En la ceremonia de coronacion de William Regal, este se sienta sobre el trono que esta en el medio del ring y este indica que no renunciara a su puesto como GM de RAW. Este dice que a la gente posiblemente no le agrade esto pero lo respetaran. Regal dice ser la persona con mas poder en la WWE. Mr. Kennedy interrumpe a Regal y dice que le gustaria felicitar a Regal pero no puede hacerlo. Kennedy dice que si el hubiera sido invitado a participar en el King of the Ring, el lo hubiera ganado. Kennedy trata de mencionar su nombre, pero Regal le dice que se disculpe por lo que esta diciendo. Kennedy no se disculpa y solo dice su nombre. Regal ataca a Kennedy, hasta que Kennedy logra recuperarse y estos siguen peleando hasta que los oficiales los separan. Kennedy termina sangrando.

5. Cody Rhodes sobre Santino. Luego de la lucha, Cody se comienza a burlar de Santino, lo que aprovecha Carlito para entrar sin que este se diera cuenta y aplicarle el Backstabber.

En el Highlight Reel, Jericho indica que sera una edicion de premios, esto debido a que hoy se entregara el premio al mejor actor del entretenimiento deportivo. Los primeros nominados lo son Don Muraco y Mr. Fuji y presentan un video de estos haciendo de doctores. El segundo dominado lo es Heidenreich junto a Michael Cole y presentan un segmento ocurrido entre ambos en Smackdown en el 2004. El tercer nominado lo es Shawn Michaels por aparentar una lesion anoche en Backlash para asi lograr derrotar a Batista. Jericho luego dice que el ganador del premio lo es Shawn Michaels. Michaels sale al ring cojeando. Jericho lo felicita y le dice que puede dar su mensaje aceptando el premio. Michaels indica que esta lesionado, a lo que Jericho le dice a Michaels que deje de mentir, ya que Michaels dijo que el haria lo que fuera para derrotar a Batista y eso fue justamente lo que hizo al aparentar estar lesionado durante dicha lucha. Jericho dice que HBK debe estar planeando en milagrosamente lograr aplicarle el Sweet Chin Music a Jericho, esto utilizando su rodilla lastimada. Michaels se queda callado ante esto. Jericho luego felicita nuevamente a Michaels y manda a que pongan la musica de Michaels, pero ponen la musica de Jericho quien abandona el ring, dejando a Michaels solo en el ring.

Trasbastidores vemos a HHH preparandose para su lucha contra Orton.

Trasbastidores Santino se encuentra con Rowdy Roddy Piper. Marella empieza a molestar a Piper y recibe varias bofetadas de parte de Piper, quien le pregunta si tiene un death wish o si simplemente es especial?

6. HHH vs Randy Orton termino en No Contest cuando al final de la lucha, HHH aplica el Crossface a Orton y presentan a Regal en el camion de produccion diciendo que la gente no se merecia ver el final y la pantalla se queda en negro para asi terminar el programa.

Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com