martes, 8 de abril de 2008

Wrestling: Resultaados Raw 07-04-08

El programa comienza con William Regal anunciando que Randy Orton defendera el titulo ante JBL en Backlash. Estos salen y luego sale HHH, quien le pregunta a Regal que si esta loco? Este dice que Orton tuvo suerte en Wrestlemania y que JBL estuvo los pasados anos como comentarista y lo unico de impacto que ha hecho en RAW lo ha sido masacrar a un enano. Regal anuncia que si HHH logra derrotar a JBL & Orton en lucha de desventaja, la lucha estelar de Backlash sera una triple amenaza.

1. Umaga sobre Val Venis.

2. Ashley & Mickey James sobre Melina & Jillian Hall cuando Mickey le aplica DDT a Melina para la victoria.

Luego vemos un video resumiendo lo acontecido la semana pasada en la ceremonia de despedida de Ric Flair.

3. Brian Kendrick & Paul London sobre Lance Cade & Trevor Murdoch cuando Kendrick se lleva a Murdoch en un paquetito para la victoria. Luego de la lucha Cade y Murdoch discuten.

Trasbastidores JBL entra al camerino de Orton. Orton le dice que se ahorre el sermon y dice que el ya ha derrotado a HHH en el pasado y lo hara de nuevo.

4. HHH sobre Randy Orton & JBL cuando HHH logra aplicarle el Pedigree a Orton para la victoria.

Luego de la lucha, John Cena sale y dice que a derrotado a HHH, JBL y Orton en diferentes ocasiones y le propone el hacer un four way para Backlash. Regal le dice a Cena que tiene la misma oportunidad que tuvo HHH y que Cena luchara en desventaja contra HHH & JBL y si gana, la lucha en Backlash sera un fatal four way.

5. Carlito & Santino sobre Hardcore Holly & Cody Rhodes, cuando Santino logra planchar a Rhodes.

Trasbastidores Cryme Tyme vende mercancia relacionada a Wrestlemania.

JBL trata de hablar con HHH, pero este no le responde. JBL se molesta y se va.

6. Beth Phoenix sobre Maria.

En el Highlight Reel, Chris Jericho presenta a Batista y a Shawn Michaels. Jericho le pregunta a HBK si realmente siente el haber terminado la carrera de Flair, a lo que Michaels responde que si. Batista interrumpe y le dice mentiroso a Michaels. Batista dice que Michaels lo hizo por su ego y para asi poder tener algo mas en su historial como luchador. Shawn le pregunta a Batista si el no hubiera hecho lo mismo, a lo que Batista dice que no. Michaels dice que exactamente esa es la razon por la cual Flair le pidio a Michaels que luchara con el y no se lo pidio a Batista, ya que Flair sabia que Michaels haria lo que se tenia que hacer, mientras que Batista no. Michaels le dice a Batista que si quiere hacer algo al respecto, que lo haga y se prepara para pelear, pero Batista le responde que ya lo hizo y se va.

Trasbastidores William Regal anuncia que hablo con Vickie Guerrero y confirmo una lucha entre Shawn Michaels vs Batista para Backlash. Luego Randy Orton se queja con Regal sobre la idea de defender su titulo contra tres luchadores en Backlash y dice que se merece respeto. Regal dice que RAW la semana que viene se realizara desde London y que le ensenara a Orton sobre como respetar y para esto, la semana que viene sera Randy Orton vs William Regal.

7. John Cena sobre HHH & JBL, cuando se forma una pelea entre Orton y JBL, lo que lleva a Orton a aplicarle RKO a JBL y Cena saca a Orton y plancha a JBL para la victoria y asi lograr ser parte de la lucha estelar en Backlash.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com