martes, 1 de abril de 2008

Wrestling: Resultados Raw 31-03-08

El programa comienza con un video sobre la derrota de Ric Flair anoche en Wrestlemania.

Suena la musica de John Cena, pero este no aparece. Suena la musica de HHH y este tampoco aparece. Luego suena la musica de Randy Orton y este sale. Orton pregunta si la gente esperaba a alguien mas? Orton dice que nadie penso el retendria el titulo, pero ahora no tienen mas remedio que respetarlo. Orton dice que HHH y John Cena no se merecen la revancha. Orton dice que nos olvidemos de Hulkamania y de la era Attitude, ya que ahora estamos en la era de Orton. JBL sale y dice que se merece una lucha titular, mientras que dice que Orton tuvo suerte de retener el titulo. JBL le dice a Orton que su reinado como campeon fue logrado por dominio y no por suerte. Este dice que quiere ser el primer retador. Este indica que el paso la antorcha tiempo atras, pero la quiere de regreso. JBL se va, mientras que Orton insulta a JBL hasta que Matt Hardy aparece y ataca a Orton hasta que este logra escaparse.

Trasbastidores Matt Hardy le dice a Regal que el no se olvida de lo que Orton le hizo meses atras y quiere luchar contra el hoy. Regal dice que lo pensara.

1. Cryme Tyme sobre Lance Cade & Trevor Murdoch.

Presentan un video de Starrcade en donde Ric Flair derrota a Harley Race por el titulo de la NWA.

Trasbastidores vemos a Shawn Michaels. Jim Ross indica que Michaels abrira su corazon mas tarde en el programa.

Shawn Michaels sale al ring y dice no sentirse contento, ya que le pidieron que fuera Mr. Wrestlemania, Flair le pidio que llevara lo mejor de si y eso hizo. Michaels dice que tuvo la oportunidad de terminar el trabajo y asi lo hizo. Este dice que la carrera del mejor luchador se termino por culpa del y eso sera algo que tendre que llevar en mi por el resto de mi vida.

Anuncian la lucha de Chris Jericho vs CM Punk, ademas de confirmar la lucha de Matt Hardy vs Randy Orton.

Trasbastidores vemos a HBK. William Regal aparece y le dice a Michaels que hizo lo que tenia que hacer, algo que se debio hacer mucho antes. HBK ve a Batista y se va.

2. Brian Kendrick & Paul London sobre Hardcore Holly & Cody Rhodes en lucha no titular, cuando Kendrick se lleva a Cody en un paquetito para la victoria.

Presentan un video de Wrestle War 89 en el cual Flair derroto a Ricky Steamboat para obtener su sexto reinado como campeon.

Presentan un video sobre lo sucedido en Wrestlemania.

3. Chris Jericho sobre CM Punk con el Code Breaker.

Vemos un video del Royal Rumble 1992 en donde Flair gana y se convierte en campeon.

Anuncian que mas tarde se enfrentara Maria vs Santino.

Big Show sale y felicita a Mayweather, a sus amigos, a la silla y a la manopla por derrotarlo anoche. Show luego habla sobre Ric Flair y su mensaje en el Hall of Fame en donde le dijo que era el mejor hombre grande que ha visto en la lucha libre. Show indica que eso fue algo importante para el y regresara a hacer lo que mejor sabe hacer. Este dice que no hay hombre alguno que lo pueda mirar a los ojos. Sale Khali y estos se miran y Khali se va.

Trasbastidores Santino se prepara para su lucha. Maria aparece y Santino le dice que las mujeres no deben estar luchando, que deben dedicarse a las casas y hacer bebes. Maria lo abofetea.

4. Randy Orton sobre Matt Hardy al sorprender a Hardy con un RKO luego de haber recibido un Twist of Fate fuera del ring y ser llevado al ring.

En un video, Dusty Rhodes habla sobre Ric Flair.

Trasbastidores JBL entra al camerino de Orton, agarra el titulo, lo mira y lo suelta y se va.

5. Maria sobre Santino en una lucha donde todo era permitido. Las Divas intervinieron para atacar a Santino por los comentarios que hizo, lo que aprovecho Maria para darle golpe bajo y llevarselo en paquetito para la victoria.

Ric Flair sale y dice que anoche tuvo la ultima lucha de su carrera y que nunca mas volvera a luchar. Este dice no estar triste por no luchar y dice que la fanaticada no debe estar triste debido a que estos tuvieron la oportunidad de Flair tuvo la mejor carrera en la historia y anoche, aunque perdio, lo hizo contra un excelente luchador.

La gente grita Thank You Ric, a lo que este le responde que gracias a ellos por las memorias, el apoyo y por hacerlo quien es hoy en dia.

Suena la musica de HHH, quien sale al ring y dice que si Flair piensa que la gente presente en Orlando eran los unicos que tenian que decirle Gracias, que esta muy equivocado. Flair comienza a llorar mientras que HHH lo abraza.

HHH luego dice que lo quiere desde el fondo de su corazon y le dice Gracias una y otra vez. HHH comienza a llorar. Este se arrodilla frente a Flair y le hace reverencias. HHH luego dice que eso cubre su agradecimiento, pero el hablo con otras personas que quieren decirle Gracias a Flair. HHH levanta los cuatro dedos y suena la musica del Four Horsemen y salen Arn Anderson, Tully Blanchard, Barry Windham y JJ Dillon. Estos abrazan a Flair.

HHH luego llama a Batista, quien le hace reverencia a Flair antes de entrar al ring.

HHH luego llama a Ricky Steamboat, quien sale y abraza a Flair y ambos terminan llorando en ese abrazo.

HHH luego llama a Harley Race, quien sale acompanado por Michelle McCool y Mickie James. Race se abraza con Flair.

HHH luego llama a Greg The Hammer Valentine.

Luego llama a Dean Melenko. Luego Chris Jericho, luego John Cena, luego entra la familia de Flair.

Shawn Michaels luego sale y se abraza fuertemente con Flair.

HHH luego manda a salir al resto del roster de la WWE, incluyendo arbitros y empleados y todos se unen en un aplauso masivo a Flair y gritando Thank You Ric. Ric Flair se queda abrazado a sus amigos para asi terminar este inolvidable programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com