jueves, 3 de abril de 2008

Wrestling: Grabaciones Smackdown 04-04-08

El programa empieza con Edge y Chavo Guerrero diciendo que perdieron sus titulos en Wrestlemania y mencionando que se sienten mal por haber desilucionado a sus fanaticos y a Vickie. Estos anuncian que tendran sus revanchas titulares en Backlash, mientras que anuncian que Kane se enfrentara a Undertaker, esto ordenado por Vickie.

1. Matt Hardy sobre MVP en lucha no titular.

2. Festus sobre Zack Ryder.

HBK sale. Batista lo interrumpe al estar molesto con este, llamandolo egocentrista. HBK trata de calmar las cosas con Batista, pero este logra hacer sentir culpable a HBK de haber retirado a Flair, por lo que este se va.

3. Vladimir Kozlov sobre Matt Bentley.

4. John Morrison & The Miz sobre Shannon Moore & Jimmy Wang Yang en lucha no titular. Luego de la lucha, aparece Great Khali y masacra a los cuatro luchadores. Este luego comienza a hablar sobre Big Show, quien sale. Estos se miran y Khali se va.

5. Kane vs Undertaker termino en Doble Countout. Luego de la lucha, Edge, Chavo y sus amigos salen y atacan a estos dos, pero Kane y Taker logran levantarse y le aplican Chokeslam a Edge y a Chavo y Tombstone a Ryder y a Hawkins.


Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com