lunes, 14 de abril de 2008

Wrestling: Resultados TNA Lockdown

X Division escape match con Sonjay Dutt, Curry Man, Jay Lethal, Shark Boy, Johnny Devine y Consequences Creed. Al final terminan Devine vs Letahl pero este fue amarrado por Devine en la jaula, Sonjay Dutt luego trataba de que Devine saliera y le pasó una navaja a Lethal para que se pudiera liberar luego le abre la puerta y Lethal logra salir lanzándose.



Entrevista a Frank Trigg, quien dice que Joe no puede vencer a Angle.

Queen of the Cage: las que lograron entrar fueron Roxxie Laveaux y Angelina Love para luego poder luchar. Laveaux gana con el Voodoo drop, y de esta manera ahora es la retadora de Awesome Kong.

B.G. James sobre Kip James con un rollup. Luego de la lucha ambos se dan la mano pero Kip le pega lazo vaquero a su ex compañero.

Con 6 equipos en la jaula a ser esposados (Rock & Rave Infection, LAX, Motor City Machine Guns, Scott Steiner & Petey Williams, Rellik & Black Reign y Kaz & Eric Young). Young fue atacado por Rellik y Black Regin antes de la lucha pero al final sale Super Eric y logra ponerle las esposas a todos.

Gail Kim & ODB sobre Raisha Saeed & Awesome Kong luego de que Kong le pega a su manejadora accidentalmente y ODB la termina.

En entrevista Karen Angle dice que apoya a Kurt porque es el padre de sus hijos.

Booker T & Sharmell sobre Robert Roode & Payton Banks luego de que esta es planchada por Sharmell. Luego de la lucha Roode deja a Banks sola y llorando.


Lethal Lockdown: Sting, Christian, Rhino, Kevin Nash y Matt Morgan vs. A.J. Styles, Tomko, Team 3-D y James Storm. Buena lucha con varias movidas de alto riesgo desde las alturas de la jaula. Al final Rhino le pega Gore a Storm y lo plancha.

Samoa Joe se coronó nuevo campeón de TNA tras vencer a Kurt Angle limpio con el muscle buster. Luego de la victoria Joe celebra y así termina el show.

fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com