domingo, 23 de marzo de 2008

Wrestling: Resultados TNA IMPACT 20-03-08

Es emocionante lo que ha pasado en la empresa en las ultimas semanas, Lockdown ha funcionado bien en las taquillas, En los House Shows han tenido muy buenas asistencias y si esto fuera poco el próximo jueves TNA Impact! Ira en vivo desde Orlando. Asi que contagiados con esta emoción vamos con lo acontecido.


TNA Impact! Abría con la celebración que tenia preparada Booker T, por el regreso de Sharmell. Había comida y champaña en el ring. Todo parecía miel sobre hojuelas cuando aparece Robert Roode a interrumpir. El intercambio de palabras entre Booker y Roode no se hizo esperar, sin embargo Jim Cornette llego y les dijo a ambos que para Lockdown habrá una lucha entre Booker T y Sharmell vs Robert Roode y Payton Banks debido a que Sharmell interfirió en la lucha que tuvieron ambos en Destination X.

Booker T molesto por la situación arroja la mesa: Ante esta situación, Jim Cornette dijo que si tenia tanta energía lo pondría en una lucha -esta misma noche- ante AJ Styles quien estaba en los monitores viendo la acción nada complacido.

En entrevista con Cristal, un contristado AJ Style dice que no es justo lo que le hacen, pero llega team 3D para decir que acabaran con sus enemigos.

En la primera lucha de la noche Scott Steiner y Petey Williams le ganan a Eric Young y a Kaz cuando Steiner aplica un suplex de espaldas.

Al final de la lucha Petey Williams vuelve a ser esposado para continuar con su iniciación. (La semana pasada Steiner metió la cabeza de Petey en agua)

En una entrevista pregrabada por Mike Tenay Christian Cage le dice a Rhino que siente muchísimo no haberlo ayudado con sus problemas de alcohol, pero que aun lo considera su amigo y que lo necesita en el Team Cage en Lockdown y promete arreglar las cosas.

En la segunda lucha de la noche, Tomko le gana a Rhino después de que AJ Styles interviniera: Después de que AJ aparece Tomko le da a Rhino un golpe bajo, seguido con un clothesline para llevarse en triunfo.

Los fans dijeron lo que había hecho Styles, pero antes de revertir el resultado AJ, Tomko y Team 3D llegan para atacar a Rhino. El ataque ventajoso para los rudos se acaba cuando llega Kevin Nash quien hizo el salve. Cornette vuelve a salir y decreta que el evento final de la noche sera Team 3D vs Rhino y Christian Cage.

En el tercer compromiso de la noche Sonjay Dutt clasifica al Xscape Match en Lockdown al imponerse a Homicide. Dutt intentaba una springboard y se resbala. Al parecer Dutt estaba lesionado de la rodilla, pero sorprende a Homicide con un roll up.

Después de la lucha Dutt milagrosamente se recupera y se mofa de Hernández y Homicida al bailar alegremente. Esta acción ocasiona que Hernández le propine a Dutt una Border Toss para que dejara de hacerse el chistoso.


En otro segmento de Rouge Cut, Kip James y BG James que la gente esperaba que The James Gang y VKM fueran como los New Age Outlaws. BG agrega que hay cosas también importantes como la familia y que eso es mas importante que cualquier equipo.

En la cuarta lucha de la noche Booker T se impone a AJ Styles –quien tiene como invitada especial a Karen Angle-. El final se da cuando Styles se distrae con la pelea de Patyon Banks y Sharmell; Styles paga cara la distracción cuando Booker le aplica un roll up-

En el evento semi estelar de la noche, la pareja de ODB y Gail Kim vencen a Velvet Sky and Angelina Love, cuando ODB aplica la running powerslam. Roxxy Laveaux al término de la lucha llega a perseguir a Velvet Sky y a Angelina Love.

Kurt Angle llega a la zona de impacto para una sesión de entrenamiento de MMA. Kurt acaba con el primer sparring con un side arm triangle; al segundo con una leg sumissión. El tercero con una guillotine Chone mientras que el cuarto lo noquea con serie de golpes.

Terminada la sesión, Angle toma el micrófono y amenaza a Samoa Joe que le pasara lo mismo que lo que sufrieron los sparrings.

Pasan pietaje de la llegada de Consecuences Creed a TNA el próximo 10 de abril.


En el evento principal, Rhino y Christian Cage vencen via DQ a Team 3D cuando Tomko interfiere al interrumpir el conteo.

Después de la lucha sale AJ Styles para ayudar a los miembros del Team 3D. MCMG, Shark Boy y Curry Man van al auxilio de Rhino y de Cage pero no pueden hacer nada para ayudarlos.

Team Tomko celebraba en grande, cuando las luces de la zona de Impacto se apagan y la música de Sting se deja oír… lo que da a entender que Sting estará el próximo jueves en vivo en Impact!


Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com