jueves, 20 de marzo de 2008

Futbol: El getafe, finalista de la copa del rey

El Getafe ha logrado la clasificación para la final de la Copa del Rey (3-1 y 1-1), y van dos seguidas, en un intenso choque ante un Racing que ha tenido a tiro la eliminatoria tras adelantarse con un tempranero gol de Munitis y disponer de muchísimas ocasiones en un Sardinero repleto

Goles narrados en Carrusel Deportivo.

Racing 1 - Getafe 0 (Gol de Munitis)

Racing 1 - Getafe 1 (Gol de Casquero)


Algunos jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partido.


Fueron diez minutos de tensión. El Getafe había sentenciado la eliminatoria con ese empate a uno, ya que el Racing jugaba con diez hombres por expulsión de Serrano. Las patadas se sucedían. Pero el partido no acabó con el pitido final. César Navas, que tuvo que retirarse unos minutos antes, también por lesión, era de los más calientes y esperaba a Casquero en la banda.

Casquero lo sabía y pasó los últimos minutos junto a la banda, a la espera de escuchar el pitido final para esprintar hacia la bocana de vestuarios. Según Muñiz Fernández dio por concluido el choque comenzó la tangana. Un buen número de policías y agentes de seguridad se apostaron a la entrada del túnel de vestuarios para evitar males mayores. Allí llegaron varios suplentes del Racing, entre ellos el mencionado César Navas. Casquero buscó llegar lo más rápido posible al túnel escoltado por alguno de los más veteranos, Belenguer o el Pato Abbondanzieri, no sin antes recibir algún golpe.

Al final, el asunto no pasó a mayores, pero todavía alguno de los más exaltados, como el racinguista Pedro Munitis, seguía pidiendo explicaciones y se encaró con Celestini, teniendo que mediar Cosmin Contra para pedir paz.

La afición, de diez

La hinchada cántabra dio la nota más positiva. Animó hasta el minuto noventa y no paró de entonar el himno oficioso del Racing, la fuente de Cacho. Con el final del partido, y pese a la eliminación, nadie abandonó el estadio y los futbolistas del Racing, con lágrimas en los ojos, tuvieron que volver al campo para saludar a sus incondicionales.

Fuentes: elmundodeportivo.es, cadenaser.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com