sábado, 15 de marzo de 2008

Como fastidiar un juego...

Aqui tenemos una entrevista que le hicieron a Victoria Beckham en la cual dice en mi opinión demasiada información...

Quien avisa no es traidor.



¿Y las Spice Girls? ¿Están funcionando bien?.


Bueno, no tenemos tanto éxito como hace diez años, pero no está nada mal. De hecho acabamos de terminar un proyecto con Disney.


¡Oh! ¿De qué se trata?


No debería dar muchos detalles, pero es una canción para un videojuego llamado Birth by Sleep. La canción se llamará "You are so innocent" y es genial. ¡Mi hijo es un gran fan de la saga y le encanta!


¡Suena fantástico! ¿Qué tal fue trabajar con Disney?


Son increíbles. Tuvimos muchísima libertad para la letra y la melodía, así que lo pudimos hacer lo mejor posible. Además, nos contrataron a Mel C y a mí para doblar a algunos de los personajes. Yo soy una chica llamada Agua o algo así.


Es un nombre bastante raro


Sí, porque es la palabra en latín, creo que era Aqua. Es un papel muy dramático, me gustó mucho la parte en la que muere atravesada por la espada de su compañero Terra, poseído por Haxenart... no me acuerdo del nombre, creo que no llegué a pronunciarlo bien una sola vez (risas) Otra parte muy buena es cuando los protagonistas de los otros juegos, Riku y Saro (Saro? LOL) descubren que son hermanos y que su madre es mi personaje, fue mi emotivo.


¡Vaya, espero ese juego con muchas ganas ahora!


¡Le va a encantar a todo el mundo!


Hemos contactado con Proein y nos ha comentado que aún no se saben los detalles de lo que ocurrirá en España, pero que se está negociando con las exitosas Belle Pop para doblar la canción al castellano. También se intentará que todo el reparto de KHII que repite en los nuevos juegos vuelva a interpretar sus papeles otra vez.





No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com