lunes, 10 de marzo de 2008

Wrestling: Resultados TNA Destination X

El PPV comienza con un video donde se muestran distintos datos.

Luego de esto nos presentan a Jeremy Borash entrevistando a Kurt Angle, Tomko y AJ, quienes estaban llegando a la arena. Angle le pregunta a Borash si Cornette habia visto el video de la lucha de Impact y que tienen que cambiar la lucha estelar y que estos deben tener la ventaja. AJ le pregunta a Kurt sobre el porque Karen no estaba con ellos y Kurt le dice que eso no importa, que se preocupe por la lucha de esta noche.

1. LAX sobre MCMG y Rock and Rave Infection para conseguir el puesto de primeros retadores a los titulos en parejas. El final ocurre cuando todos los luchadores aplican sus llaves finales y Hernandez aplica su llave final para llevarse la victoria. Muy buena lucha que duro cerca de diez minutos.

Trasbastidores Jeremy Borash habla sobre el final controversial en donde Earl Hebner decide que Christian salio primero y por ende le da la ventaja a su grupo en la lucha estelar. Luego nos presentan un video de diferentes angulos sobre la salida de ambos luchadores y mencionan que la fanaticada tendra para opinar en TNAWrestling.com por cerca de una hora, en cuyo momento Jim Cornette tomara una decision en relacion a lo sucedido y que pareja tendra la ventaja en la lucha estelar.

Luego nos presentan un video sobre la lucha entre Petey Williams y Jay Lethal.

2. Jay Lethal sobre Petey Williams para retener el titulo X. El arbitro de la lucha lo es Brian Hebner, hijo de Earl Hebner y ex arbitro de WWE. El final ocurre cuando Lethal iba a aplicar su codazo desde la tercera cuerda pero Scott Steiner tumba a Lethal, lo que aprovecha Petey para aplicar el Canadian Destroyer, pero cuando el conteo iba a llegar a tres, So Cal Val le agarra la pierna al arbitro y este se distrae, al igual que Petey quien luego va a atacar a Lethal, pero este lo sorprende con un paquetito para llevarse la victoria por conteo de tres. Otra buena lucha que duro poco mas de once minutos.

Trasbastidores entrevistan a Samoa Joe, Christian Cage y Kevin Nash. Joe dice que no importa lo que decida Cornette, ellos lucharan y dominaran esta noche, ademas de que en Lockdown el tiene a Angle y le quitara el titulo. Christian dice que Cornette ha tomado decisiones controversiales, pero que no importa lo que el decida, Christian comenzara la lucha desde el comienzo y lograra vengarse de AJ y Tomko. Nash luego dice que todo el mundo piensa que el tomara la ruta mas sencilla y sera la persona que se quedara fuera los primeros cinco minutos, pero este dice que eso no sucedera esta noche, ya que el tiene mucho que hacer hoy, ayudar a Christian en su venganza y apoyar a Joe en ruta a su lucha titular en Lockdown.

3. Kaz & Eric Young sobre Black Reign & Rellik en una lucha decente que duro como nueve minutos. El final ocurre cuando Eric Young sale enmascarado y con capa y le aplica un Death Valley Driver a Rellik y a Black Reign a la vez para asi llevarse la victoria. Ahora tenemos un superheroe en TNA.

Trasbastidores el Angle Alliance esta en la oficina con Jim Cornette, en donde le dicen que no permita que la fanaticada sea la que decida y que haga las cosas como se supone. Cornette se molesta y se va, pero aparece Team 3D. Brother Ray le comienza a protestar a Cornette que este siempre esta en contra de los chicos buenos como Team 3D y Angle y que siempre le hace caso a la fanaticada. Cornette le dice que se va y el tomara su decision cuando asi lo quiera.

4. Awesome Kong sobre ODB y Gail Kim para retener el titulo de mujeres. El final de la lucha ocurre cuando ODB estaba dominando a Kong, pero la manejadora de Kong distrae a ODB, lo que aprovecha Kong para aplicar el Awesome Bomb a ODB para la victoria por conteo de tres. Excelente lucha que duro mas de doce minutos.

Luego nos presentan un video de Rhino, quien esta encima del Elevation X y este habla sobre dicha lucha.

Jim Cornette esta en el ring y habla sobre Team 3D. Cornette dice que si Team 3D hace el peso hoy, no tendran que volver a hacer el peso, pero si no hacen el peso en esta lucha, sus contratos quedaran terminados. Cornette luego habla sobre las protestas de Angle en cuanto al resultado de la lucha de jaula en Impact. Cornette dice que al ver el video, ve que Angle salio primero, pero el no quiere crear algo en la lucha libre en donde se revoquen las decisiones de los arbitros utilizando repeticion. Cornette luego dice que la fanaticada presente tendra que decidir y estos deciden que la lucha se queda como esta, lo cual molesta al Angle Alliance.

5. Curry Man & Shark Boy sobre Team 3D en un Fish Market Street Fight. Ambos integrantes de Team 3D hacen el peso. El final de la lucha ocurre cuando Johnny Devine le tira polvo en los ojos a Curry Man, pero este se sale y Brother Ray lo recibe. Devin acomoda a Curry Man para el 3D, pero Curry Man lo vira y Ray le aplica el 3D a Devon sin darse cuenta para asi Curry Man llevarse la victoria. Luego de la lucha, Brother Ray empuja a Joel Anderson, uno de los integrantes de Survivor que estan en ringside y quien estaba acompanado por Johnny Fairplay y Anderson trata de brincarle encima a Brother Ray y los de seguridad se lo llevan. Lucha ridicula en donde utilizaron peces como armas para atacarse mutuamente, lo cual se veia sumamente malo. La lucha duro alrededor de trece minutos.

Trasbastidores el Angle Alliance esta decidiendo quien saldra ultimo a la lucha estelar y Angle dice que los campeones en parejas deben comenzar. Angle y Tomko se van y Styles le pregunta a Borash si ha hablado con Karen, a lo que Borash le dice que si y que Karen estara haciendo un mega anuncio en Impact.

6. Robert Roode sobre Booker T en un Strap Match, cuando al final tumban al arbitro y Traci ataca a Payton Banks y le quita unas esposas y se las tira a Booker, pero Roode le da golpe bajo y le pega con las esposas para llevarse la victoria en poco mas de seis minutos. Booker T no quiere dejar a Traci sola, pero los de seguridad se lo llevan. Payton Banks luego le da los correazos a Traci. Payton continua dandole correazos a Traci hasta que esta le quita la corra. Traci trata de darle un correazo a Payton pero Roode la detiene y le da correazo a ella. Sharmell hace su regreso y entra dandole correazos a todo el que se moviera, Roode, Payton, arbitros, seguridad, gente en ringside y hasta Jim Cornette. La seguridad logra agarrarla y llevarsela. Mala lucha entre estos dos que fue solo puesta para el regreso de Sharmell.

Trasbastidores James Storm habla sobre el Elevation X.

7. Rhino sobre James Storm en el Elevation X. Que lucha mas mala, la peor del 2008 facilmente.

8. Samoa Joe & Kevin Nash & Christian Cage sobre AJ Styles & Tomko & Kurt Angle. Kurt Angle entrara en la lucha despues de los cinco minutos. El final ocurre cuando Joe le aplica su llave de rendicion a Tomko para la victoria por rendicion. Otra lucha decente, pero por la falta de tiempo, se vio demasiado ajorada la lucha y no tuvo tiempo para desenvolverse. Pudo haber sido mucho mejor.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com