martes, 18 de marzo de 2008

Wrestling: Resultados Raw 17-03-08

El show comienza con Chris Jericho y su Highlight Reel con The Big Show de invitado. Jericho habla de lo sucedido con Mayweather la semana pasada, pero Jericho le dice que no lo puede vencer. Show le dice a Jericho que es como Floyd, chiquito y bocón y lo reta a una lucha hoy por el campeonato IC, a la que Jericho acepta.

Mr. McMahon en una promo dice que hoy retira a Ric Flair en lucha callejera.

CM Punk sobre Carlito con el GTS.

En un segmento grabado, Snoop Dogg habla de la lucha Bunnymania y dice que Maria no debio posar para Playboy, pero dice que eso lo leyó de un lugar y sale Santino con el cartel del que Snoop leyó y le discute hasta que Snoop se va.

Umaga sobre Brian Kendrick y Paul London. Pela total cual termina de manera peculiar cuando Kendrick no puede mas y se va mientras que London es acabado con el Spike.

Tras bastidores, William Regal habla con Triple H (quien es el GM de esta semana) sobre la lucha de hoy entre Cena y Orton vs todos los luchadores de Raw. H le dice que los dos tienen que pelear y si uno se va, queda fuera de WM. Regal le pregunta porque no mejor se da el campeonato a él mismo y H le dice que eso ya le pasó en el pasado y no lo trajo satisfacción.

Tras bastidores, Ric Flair se encuentra con Shawn Michaels y le dice que no quiere de su ayuda hoy porque esta listo para WrestleMania.

JBL masacra a Colin Delaney con varios Clotheslines from Hell. Antes de la lucha JBL le habló a Finlay sobre lo que le hizo a su hijo.

En lucha callejera, Ric Flair sobre Vince McMahon. Shawn Michaels intervino en un punto luego de que Flair recibió sillazo y fue planchado pero HBK sacó al referee. Al final un sangriento Flair se lanza desde la 3ra cuerda sobre Vince en una mesa y lo plancha.

Maria y Candice Michelle sobre Jillian y Victoria. Santino Marella estuvo en la mesa de comentarios y Lawler le hablaba sobre Maria y Playboy. Luego de la lucha Santino le lanza un refresco a Lawler y se lleva su sandwich.

Video de Floyd Mayweather.


Bog Show sobre Chris Jericho por DQ luego de que Jericho le pega con el campeonato. Luego de esto Show le pega un puño devastador a Jericho (se vio legítimo) y luego chockeslam.

Tras bastidores, Randy Orton le dice a John Cena que deben perder para protegerse. Triple H aparece y les dice que tienen que vencer a todos o no estar aptos para poder terminar la lucha.


Orton y Cena vs el roster de Raw (Umaga, JBL, Carlito, Cade & Murcdoch, Val Venis, Jim Duggan, DH Smith, Kendrick, Burchill, Crazy, Santino, Rory, Holly y Snitsky, entre otros). Cena y Orton logran eliminar a varios, pero luego de varios minutos los restantes luego los atacan para causar el DQ. Luego de esto Cena limpia la casa con una silla, pero JBL y Umaga se quedan y atacan a Cena y Orton en el ring. JBL luego le pega sillazo accidental a Umaga y este va tras JBL hasta tras bastidores. Triple H luego va al ring y le pega Pedigrees a los ya maltrechos Cena y Orton y luego celebra con la correa de la WWE para asi terminar el show.

Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com