lunes, 12 de octubre de 2009

Películas de cuando eramos chiquitillos

Bueno, ya hicimos una mortadelada de estas con los dibujos que veíamos cuando éramos nos mierdecillas. Ahora estaría bien ver agunas de las películas que nos marcaron en nuestra tierna infancia y nos convirtieron en unos enfermos mentales sedientos de sangre y vino.

Regreso al Futuro

Una trilogía muy ligerita pero muy entretenida. Todo el mundo la conoce, un profesor chiflado crea una máquina del tiempo en un coche, un Delorean, y una serie de problemas lleva al protagonita, interpretado por Michael J. Fox a quedar atrapado en el pasado y buscar la forma de regresar al futuro, el presente para él.



Terminator

Hay quien dice que James Cameron era el única que rodaba buenas escenas de acción en los años 80. Y las dos primeras partes de Terminator son la mejor prueba de ellos, porque son, probablemente, lo mejor del genero que se ha hecho.




Gremlins

En esos tiempos estaban de moda las pelis de monstruitos, pero lo que más molaban eran, sin duda, los Gremlins de Spielberg. Estos bichos pasaban de tiernos peluchitos a odiosos cabrones con solo comer algo después de media noche.




Indiana Jones

Otra trilogía importante fué la de Indiana Jones, las películas de aventuras más famosas. Spielberg y Lucas hacían equipo para convertir a Harrison Ford en el único actor de Star Wars que hizo algo importante en su carrera después de La Guerra de las Galaxias.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com