miércoles, 14 de octubre de 2009

Resultados Smackdown 16/10/09

Teddy Long sale y presenta al capitán del equipo de Smackdown, Chris Jericho. Jericho habla sobre John Cena y este luego indica que su responsabilidad es el crear un grupo que haga todo lo que el diga. Este indica que su equipo derrotara a los delincuentes de DX. Jericho luego habla sobre DX hasta que sale Kane. Kane le pregunta a Jericho que si el equipo de Smackdown es solo de Jericho y le dice que tienen que hablar. Kane se autodenomina como el co-capital del equipo y Jericho lo acepta inmediatamente.

1. Dolph Ziggler sobre Finlay y Mike Knox para así obtener un puesto en el Team Smackdown en Bragging Rights.

2. Cryme Tyme sobre Hart Dynasty para así ser incluidos en el Team Smackdown en Bragging Rights.

Chris Jericho habla con Michelle McCool y este le dice que en Bragging Rights serán tres luchas de RAW vs. Smackdown y este indica que no puede contar con que Morrison logre ganar, así que le pregunta a McCool si puede contar con ella en que logrará ganar su lucha. McCool dice que ella puede derrotar a cualquiera en cualquier momento. Mickie James sale y dice que ella tiene una mejor oportunidad de derrotar a cualquier Diva de RAW. McCool intenta irse y se encuentra a Beth Phoenix quien le dice que no durará mucho como campeona.

Trasbastidores CM Punk le dice a Vince McMahon que la lucha del PPV es injusta y Vince que eso es cierto, pero eso es lo que le gusta. Vince luego anuncia que en el Smackdown de la semana que viene será CM Punk vs. Undertaker en un Submission Match con Scott Armstrong de arbitro y Teddy Long estará ringside.

Vickie Guerrero sale a presentar a Eric Escobar.

3. Eric Escobar sobre Matt Hardy con la ayuda de Vickie para así ser parte de Team Smackdown en Bragging Rights.

John Morrison y The Miz realizan una edición especial del Dirt Sheet.

4. Drew McIntyre sobre R-Tryth por Countout para así ser parte de Team Smackdown en Bragging Rights.

Trasbastidores Rey Mysterio y Batista hablan de su próxima lucha y del PPV.

Undertaker realiza un promo sobre el PPV y sobre el Submission Match en Smackdown.

5. Rey Mysterio sobre Batista luego de llevarselo con una hurricanrana y plancharlo para la victoria. Luego de la lucha estos se abrazan y Batista se va, momento que aprovecha Punk para salir y atacar a Mysterio hasta que Batista sale al salve.

Dark Match:

1. Undertaker sobre CM Punk con el Tombstone para asi retener el campeonato.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com