jueves, 8 de octubre de 2009

Tributo a personajes (2)

Con el fin de ampliar un poquitín el espectro de frikadas de las que suele tratar el blog, traemos una segunda parte de la sección "Tributo a Personajes", donde damos cabida a los AMVs esos que suelen hacer los mortadelos sobre sus heroes de ficción.

Squall Leonhart. El protagonista de uno de los juegos a los que les tengo más cariño, Final Fantasy VIII. La mayoría de los tributos que suele haber sobre él son bastante pastelosos, con su historia de amor con Rinoa y tal, pero bueno, este no está mal.




Gandalf. El mago blanco/gris del señor de los anillos que, menos magia, hace de todo.




Ryoga Hibiki. Un pobretico personaje del manga Ranma 1/2. Su sentido de la orientación es realmente malo y para encontrar cualquier lugar en su propia ciudad tiene que recorrer el país entero. Además, se convierte en cerdito cuando toca el agua fría




Ikki, Caballero del Fénix: El más molón de los caballeros de Atenea. A pesar de ser un manta de bronce, Ikki resucita una y otra vez como el ave Fénix para atacar con sus alas del fénix.





Lara Croft. La heroína por defecto del mundo de los videojuegos. Yo no soy demasiado fan de sus juegos, pero se merece un tributo por su gran éxito.





Akuma. Los seguidores de Street Fighter tienen fermor por este villano llamado Akuma, pués aquí está. Yo, personalmente, después de 20 años jugando a la misma historia aún no he sido capaz de hacer un maldito shoryuken, así que paso un poco.





Pícara: Una de las integrantes del grupo de mutantes llamado X-Men. Pícara no puede tocar a nadie sin robarle sus recuerdos o poderes, lo que es una lástima porque, dependiendo del dibujante, puede llegar a estar bastante buena.





Marshall Law: El Bruce lee de Tekken, que se merece un tributo más que nadie, ya que es el personaje que todo el mundo se cogía en los salones recreativos cuando estalló la moda Tekken.





Vegeta: El principe de los Sayajins (o como pollas se escriba), es otro de esos personajes secundarios que a todos los mortadelos les gusta más que, incluso, el protagonista de la serie. El tributo mola.





Hulk. El monstruo de color esmeralda de la factoría Marvel es el ser más poderoso de la Tierra. Un personaje con el que siempre me he sentido algo identificado, será por lo verde, seguramente.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com