sábado, 24 de octubre de 2009

Cambio en el team Smackdown y Nigel debuta en TNA

Comentábamos el otro día que en el PPV de WWE de mañana, Bragging Rights, tendrá lugar un Main Event en el que se enfrentarán un grupo de luchadores de Raw y uno de Smackdown. En el grupo de Smackdown, se encontraban un grupo de luchadores bastante inexpertos, tanto que a algunos, como Drew McIntyre y Eric Escobar, la gente les gritaba "Who are you?". Pues en el capítulo de Smackdown emitido anoche en Estados Unidos el grupo fué cambiado casi en su totalidad.

Los capitanes, Chris Jericho y Kane. mandaron luchar a sus 5 guerreros frente a otros 5 luchadores de Smackdown. Al perder, Dolp Ziggler, Eric Escobar, Drew McIntyre y los Cryme Time fueron sustituidos por Matt Hardy, Finlay, R-Truth y The Hart Dinasty.



Por otro lado tenemos a Nigel McGuinness, el ex-campeón mundial de ROH. Aunque se dijo que WWE lo habíua fichado, parece ser que la empresa se hechó atrás, por lo que el luchador inglés se ha ido a TNA, con la que debutó en el pasado programa de Impact. Por lo visto, empezará con un feudo frente a Kurt Angle, nada menos. Su nuevo nombre es Desmond Wolfe.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com