lunes, 14 de septiembre de 2009

Wrestling: Resultados WWE Breaking Point 2009

Estos son los resultados del evento WWE Breaking Point 2009, que comienza con la lucha por unified WWE Tag Team Championship.

1. Chris Jericho y The Big Show derrotaron a Mark Henry y MVP para retener los títulos. El final llegó cuando The Big Show dejó KO a Henry con un puñetazo y Jericho lo cubrió para la victoria.

2. Kofi Kingston venció a The Miz, reteniendo el USA Championship. Kofi aplicó Trouble in Paradise a The Miz, llegando la cuenta a 3.

3. Cody Rhodes y Ted DiBiase vencieron a HHH y HBK. En un muy buen Submission Count Anywhere Match, Legacy consiguió atacar por separado a los veteranos, dejando KO a Triple H y obligando a Michaels a rendirse al usar Cody una Figura 4 en el poste, mientras Ted le aplicaba un Cobra Clutch.

4. En un Singapore Cane Match, Kane derrotó a The Great Khali usando el Chockeslam. Aparte de palos al lomo, no hubo mucho en el combate.

5. Lucha muy técnica entre William Regal y Christian. A pesar de llevar la desventaja en el combate, el canadiense acaba aplicando Killswitch al inglés para vencerlo y retener el título de ECW.

6. John Cena venció a Randy Orton para convertirse en el nuevo campeón de WWE. En una lucha en la que se llevó muchos palos y sillazos, Cena consiguió usar las esposas con las que le había aatado su rival para ahorcarlo y obligarlo a decir "I Quit".

7. CM Punk derrotó a The Undertaker reteniendo el World Heavyweight Championship. Siendo un Submission Match, el ganador sería quien lograra hacer rendir a sus oponente. Fue Undertaker quien lo logró, usando su Hell's Gates, pero Teo Long mandó a reiniciar la lucha, recordando que Vickie Guerrero había prohibido esa técnica en el pasado. Tras eso, Punk consigue aplicar el Anaconda Vice al Deadman, tras lo que el árbitro lo declara ganador a pesar de que su rival no se había rendido, imitando lo ocurrido en el Montreal Screbjob (recordemos que el evento tiene lugar en esa ciudad).


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com