jueves, 17 de septiembre de 2009

Juegos Clásicos: 7. Um Jammer Lammy

Después de mucho tiempo, vuelvo a hacer esta sección,si bien es cierto que el capítulo de hoy no será tan extenso como los vistos anteriores. Esto es porque quiero hablar de un juego en el que no soy, en absoluto un experto: Um Jammer Lammy, de PlayStation One.

Este juego, secuela de Parappa the Rapper, era uno de mis favoritos a la hora de echar una partidita a la play original. Por desgracia, la copia pirata que tenía del juego (denunciadme) tenía algún tipo de fallo que hacía que el modo fácil se quedara bloqueado, y yo era demasiado manta como para superar el modo normal (no como ahora, que soy buenísimo). El caso es que apenas pude pasarme 3 o cuatro pantallas del juego, pero aún así lo recuerdo con mucho cariño.

Hoy en día están muy de moda los juegos músicales como Guitar Hero y hay que recordar que Um Jammer Lammy y Parappa the Rapper fueron los precursores de estas historias. Incluso en el caso de SingStar, la dinámica es exactamente la misma, aunque se juegue cantando en lugar de apretando botones.

Dejo aquí las canciones del juego que recuerdo vagamente, que han pasado ya 3.000 lustros.







No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com