martes, 1 de septiembre de 2009

Wrestling: Resultados Raw 31/08/09



El programa comienza con una promocion de las luchas que se veran hoy y luego Lillian Garcia anuncia al Guest Host de RAW Dusty Rhodes. Dusty habla de que hace 2 anos fue incluido en el Hall of Fame de la WWE, justo ahi en Detroit. Dusty dice estar orgulloso de Cody Rhodes, aun cuando se haya unido a Legacy. Dusty anuncia que el haria todo por su hijo y anuncia que en Breaking Point sera John Cena vs. Cody Rhodes por el WWE Title, ya que hoy en RAW sera Cody Rhodes vs. Randy Orton por el WWE Title y el estara en la esquina de Cody y el arbitro especial lo sera John Cena. Randy Orton sale y le dice a Dusty que este esta actuando de una mala manera y que Cody no aceptara esa lucha. Orton amenaza con patearle la cabeza y Cody sale y dice que al hombre que esta amenazando es a su padre y aunque son amigos, el no desperdiciara una oportunidad titular. Orton se va molesto.

Presentan a un arbitro explicandole a las Divas que la que gane la proxima lucha obtendra una lucha titular.

Anuncian que manana en ECW transmitiran la lucha de Shawn Michaels vs. Undertaker realizada en Wrestlemania 25.

Kelly Kelly vs. Gail Kim vs. Beth Phoenix vs. Rosa Mendes vs. Jillian vs. Alicia Fox en un Six Diva Battle Royal en donde la ganadora retara a Mickie James a una lucha titular hoy

Rosa Mendes es la primera eliminada. Alicia Fox es la segunda eliminada. Luego Kelly Kelly es eliminada. Jillian y Kim tambien son eliminadas, por lo que Beth Phoenix es la ganadora en cuatro minutos.

Chris Jericho vs. MVP

Chris Jericho sobre MVP luego de aplicarle el Codebreaker para la victoria en 8 minutos.

Trasbastidores Dusty y DX promocionan unos DVDs.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero en un Bullrope Match

Hornswoggle logra la victoria en 4 minutos.

Mark Henry vs. Big Show

Mark Henry sobre Big Show por DQ en seis minutos.

Trasbastidores Cody y Ted hablan sobre la lucha hasta que llega Orton y le dice que hoy no sera nada personal, solo negocios.

Trasbastidores DX y Dusty hablan de WCW. Dusty menciona que WCW gano en los ratings desde el 1996-1998, periodo en el cual HBK era el campeon mundial y luego cuando HBK se retira, entonces WWE vuelve a ganar los ratings. Shawn se molesta y se va. HHH luego le pregunta a Dusty de quien fue la estupida idea de poner a Mark Mero como Johnny B. Badd y Dusty dice que fue su idea. Estos luego se ponen a ver el DVD de WCW.

Kofi Kingston vs. Carlito vs. The Miz vs. Jack Swagger por el US Title

Kofi Kingston derrota a Carlito para retener el US Title luego de aplicarle su llave final a Carlito a los 9 minutos de lucha.

Beth Phoenix vs. Mickie James por el Divas Title

Mickie James sobre Beth Phoenix luego de cinco minutos para asi retener el campeonato.

Trasbastidores DX y Dusty continuan hablando de WCW y HHH menciona que en el DVD no sale nada del Shockmaster. De ahi estos miran a una pared y esta se rompe y aparece el Shockmaster, quien dice que viene por Shawn Michaels y HHH. DX se pregunta de donde sale la voz y luego miran al lado y presentan a Arn Anderson con un microfono y un libreto, leyendo las lineas del Shockmaster. Anderson se va corriendo y luego DX se va. El Shockmaster se quita la careta y resulta ser Santino.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a John Cena.

Antes de comenzar la lucha estelar, Dusty dice que no hay nada que el no haria por su hijo y le pide perdon a Cena, quien es atacado por Rhodes y Orton. Dibiase se une al ataque hasta que llega DX, quienes logran dominar, pero entra Dusty y ataca a HHH con una bota y luego Legacy domina a DX y a Cena. Dusty celebra con Legacy, hasta que Orton le aplica el RKO a Dusty y Cody se queda molesto con Orton y asi termina el programa.

fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com