sábado, 26 de septiembre de 2009

Encuesta: El mejor futbolista del mundo

Ya que todo el mundo lo hace, voy a aprovechar la opción de blogger de crear encuestas de opinión. Recuerda que estas se colocarán en la columna de la derecha, en la parte superior. Y la primera será esta.

¿Cual crees tu que es el mejor jugador de fútbol de la actualidad. Tienes 15 opciones.

Leo Messi (Barça). La gran estrella del F.C. Barcelona y uno de los grandes artífices de que este equipo se convirtiera en campón de todo. Una velocidad endiablada, el mejor regate que existe y muchos goles. Como no gane os mato (aunque yo no lo voy a votar).

Cristiano Ronaldo (R. Madrid). Es el principal rival de Messi y su contraposición en el Madrid. Destaca por las mismas cualidades que el argentino, aunque con un nivel algo inferior y mucha menos regularidad. Eso sí, su saque de falta es el mejor de los participantes.

Xavi Hernandez (Barça). Es el jugador más importante del Barcelona y de la selección española. El solito ha conseguido convertir a ambos equipos en un bastión de clase dentro de un contexto de cobardía generalizada. Votaaaandoooo.

Andrés Iniesta (Barça). El gran aliado de Xavi. Andrés es el mejor tanto tocando como conduciendo. Si tuviera algo más de gol sería el jugador perfecto. Un gran opción.

David Villa (Valencia). Un equipo arruinado como el Valencia ha conseguido mantener en sus filas a Villa, a pesar de que lo quería todo el mundo. Es un delantero que puede meter un gol desde cualquier sitio y de cualquier sabor.

Fernando Torres (Liverpool). El compañero de Villa en el ataque español, Torres ha llegado a su máximo nivel jugando en Inglaterra. Probablemente, el mejor delantero de la Premier actualmente.


Samuel Eto'o (Inter). Se ha hartado de meter goles en el Barcelona y ahora se va al Inter a hacer lo mismo.


Kaká (R.madrid). El otro gran fichaje del Madrid este año, un jugador muy "bonito".

Ibrahimovic (Barça). El alto jugador sueco sustituye a Eto'o en el ataque blaugrana. Mucha más clase que este, ya veremos si tanto gol como él.

Steven Gerrard (Liverpool). Único centrocampista capaz de discutir a Xavi e Iniesta, aunque con un estilo muy distinto, ya que este es un llegador. Eso sí, un gran llegador.


Francesco Totti (Roma). El emblema de la Roma es el jugador con más clase de Italia, aunque se acerca ya al fin de su carrera.

Ronaldinho Gaucho (Milan). El mejor jugador del mundo hace unos años, el brasileño bajó claramente su nivel cuando pilló el gusto por la fiesta. Aún tiene tiempo para reinsertarse.

Diego Forlan (Atlético de Madrid). Bota de oro de Europa la pasada temporada, un goleador de otro nivel.

Didier Drogba (Chelsea). El delantero africano del Chelsea es uno de los mejores del mundo en su posición. Después de una mala temporada, parece que vuelve a ser el de siempre.

Wayne Rooney (Manchester United). Tras la marcha de Ronaldo y Tevez, Rooney se convierte en el atacante más importante del Manchester United. Mucha potencia y una cabeza muy gorda.

Franck Ribery (Bayern De Munich). El mejor jugador francés de la actualidad, pieza clave para que el Bayern de Munich vuelva a triunfar después de un año modesto.

Otro. Bueno, por si vuestro jugador favorito no está en la anterior lista, podéis elegir la opción OTRO (y, si queréis, dejar su nombre en un comentario en este post). Jugadores que no han cabido en la lista: Henry, Benzema, Casillas, Robben, Lampard, Adebayor, Alves, Maicon, Del Piero, Inzaghi, Pato, Pirlo, Piqué, Raul, Agüero, Silva, Cesc Fabregas, Van Persie, Luca Toni, Luis Fabiano...

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com