lunes, 28 de septiembre de 2009

Tributo a personajes

Ya sabéis que Youtube es un gran portal para que cualquier mortadelo del universo suba sus vídeos caseros. Y muchos de ellos tienen la costumbre de crear tirbutos a AMVs de sus personajes favoritos, pobrecitos. Recopilamos ahora unos cuantos de ellos, sobre algunos de los personajes que suelen rondar por este blog.


Son Goku. El personaje principal de Dragon Ball, el manga/anime más famoso de la Tierra. Este es un tipo que puede destruir 3 universos y medio con un suspiro, así que cuidadito.





Cloud Strife. Este el el protagonista de mi juego favorito, Final Fantasy VII. Es un tío amargao, pero tiene un espadón del copón. Las imágenes son solo de la película Advent Children, pero me hubiera gustado poner un AMV que tuviera escenas de otros contextos. Aun así, este está bien.




Spiderman. El héroe más famoso de los comics americanos. El vídeo corresponde a la primera película, ya que poner imágenes de tebeos no sería muy dinámico, pero queda bien ya que es una buena adaptación.




Yuna. La invocadora de Final Fantasy X, convertida en pistolera en Final Fantasy X-2. Las imágenes son del primer juego.




The Undertaker. El mejor personaje del wrestling americano y uno de los mejores luchadores de la historia.




Jack Bauer. Protagonista de la serie 24. A pesar de ser de los buenos, tortura y asesina sin piedad, lo que mola a los mortadelos.




Uzumaki Naruto. El ninja personaje del manga homónimo que está ahora tan de moda.




Darth Vader. El personaje más famoso para los mortadelos cuarentones. El malo de la saga Star Wars.




Solid Snake. Protagonista de Metal Gear Solid, reverenciado por los seguidores de videojuegos.




Chun Li. Para cumplir la cuota de un 20% de personajes femeninos, pongo un vídeo tributo a Chun Li, no se vayan a creer que somos unos machistas esquerosos. Esta es la china que daba patadas como panes en Street Fighter.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com