miércoles, 28 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 30-05-08


Dark Match:

1. Jesse & Fastus sobre Jeff Mcalister & Joey B.

Smackdown:

El programa comienza con Batista hablando sobre su lucha este domingo contra Shawn Michaels. Vickie Guerrero sale y le dice a Batista que no tiene que preocuparse por su lucha del domingo, ya que en cuatro semanas, si las cosas se dan como ella quiere, Batista ya no sera parte de Smackdown. Vickie luego le dice a Batista que se busque una pareja para enfrentarse a Ryder y a Hawkins mas tarde en el programa.

1. Matt Hardy sobre Elijah Burke.

2. Finlay sobre Chuck Palumbo por DQ.

Trasbastidores entrevistan a MVP pero aparece Jamie Noble y le lanza un reto, el cual MVP acepta.

3. CM Punk sobre John Morrison con el GTS.

4. MVP sobre Jamie Noble.

5. Vladimir Kozlov sobre Shannon Moore.

6. Batista & Big Show sobre Kurt Hawkins & Zach Ryder.

7. Michelle McCool sobre Maryse.

En el Cutting Edge, Undertaker era el invitado. Durante el segmento Edge presento un video de sus victorias en las pasadas luchas TLC. Undertaker sale y es atacado por los ayudantes de Edge. Estos luego buscan un ataud y meten al Undertaker dentro del ataud.

En ese momento salio un fanatico y trato de agredir a los rudos, pero la seguridad se lo lleva. En ese momento se apagan las luces y cuando se prenden, Taker y Edge estan peleando sobre una escalera, de la cual Taker lanzo a Edge a traves de una mesa.

Nota: Se desconoce si el segmento termino cuando Taker fue puesto en el ataud o si se grabo lo sucedido despues de esto.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com