martes, 13 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados Raw 12-05-08

Al comenzar el programa todo esta apagado hasta que las luces se encienden y vemos a William Regal en el ring, mientras que Lillian Garcia canta el himno britanico. Regal se molesta por la reaccion de la fanaticada y este procede a mandar a sacar a dos fanaticos. Mickie James sale a pedirle a Regal que este no sacara a estas personas, ya que eran su hermano y la novia de este. Regal los manda a sacar y le dice a James que no se meta o le quitara el titulo.



John Cena luego aparece y este dice que la fanaticada ha estado enviando emails a WWE.com quejandose por las cosas que esta haciendo Regal. Regal luego anuncia que esta noche veremos a John Cena vs Randy Orton y si alguien interfiere, la persona sera suspendida automaticamente.

Rowdy Piper sale para comentar la primera lucha.

1. Hardcore Holly & Cody Rhodes sobre Carlito & Santino para retener los titulos, esto cuando Piper distrae a Santino, lo que aprovecha Cody para llevarse la victoria.

Presentan un video de lo sucedido en Backlash y la lesion de HBK.

2. Mr. Kennedy sobre Snitsky.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Santino, quien esta molesto con Piper y le dice que se cuide porque va detras del.

Trasbastidores presentan a John Cena y a Mickie James conversando.

3. Mickie James & Maria sobre Beth Phoenix & Melina cuando Melina ataca sin querer a Beth y Beth procede a abandonar el ring y dejando a Melina sola.

Chris Jericho sale al ring y este dice que el pensaba que Michaels habia mentido en relacion a su lesion, pero al ver el rostro de dolor de HBK, este sabe que estaba equivocado.Jericho luego procede a disculparse con HBK y le dice que si quiere puede cancelar su lucha en Backlash. HBK sale y Jericho vuelve a disculparse. Michaels dice que el es quien se tiene que disculpar, debido a que por primera vez en su carrera, este SI mintio sobre su lesion y Jericho no lo cree. Michaels trata de convencer a Jericho pero Jericho no le hace caso. Michaels luego procede a aplicarle Sweet Chin Music a Jericho.

Jeff Hardy sale y este agarra el microfono y dice que este nunca quiso estar fuera, pero que cometio un error y tuvo que pagar por ello. Jeff luego dice que quiere volver a tener el titulo Intercontinental, pero le apagan el microfono y aparece William Regal y anuncia que Hardy tendra una lucha contra Umaga.

4. Jeff Hardy sobre Umaga.

5. Lance Cade & Trevor Murdoch sobre Cryme Time. Luego de la lucha Cade le dice a Murdoch que cante y cuando este comienza a cantar, Cade lo ataca.


Trasbastidores Melina esta hablando con Jillian hasta que aparece Beth Phoenix. Melina le pregunta el porque la abandono y Phoenix le dice que lo hizo ya que la semana pasada, Melina le costo su lucha titular contra Mickie. Melina dice que eso fue un accidente, pero Beth dice que piensa que Melina lo hizo porque sabe que ella tiene una mejor oportunidad de derrotar a Mickie. Melina ataca a Beth pero esta logra dominarla hasta que son separadas.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton.

6. Randy Orton sobre John Cena con el RKO y un conteo rapido de JBL. Durante la lucha, Regal cambio al arbitro y puso a JBL de arbitro especial. Luego de la lucha, JBL y Orton masacran a Cena hasta que HHH entra al salve. Luego bajan la jaula que estaba sobre el ring, pero Orton logra escaparse.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com