sábado, 17 de mayo de 2008

Wrestling: Judgement Day 2008

Cartelera confirmada y predicciones

Women's Champion Mickie James vs. Beth Phoenix vs. Melina (Triple Threat Match)



Predicción: En las últimas semanas,se ha alimentado un feudo entre Beth Phoenix y Melina, así que supongo que este combate servirá para confirmar esta rivalidad y, quizá convertir a Melna en face. Al margen de esto, Mickie retiene el título aprovechando el odio de sus dos contrincantes.


JBL vs. John Cena



Predicción: Un feudo que parece un poco añejo. Hubiera sido mucho más lógico un combate entre Mr Kennedy y Regal, pero la empresa, a sabiendas de las perdidas que podría tener en un PPV sin Cena, ha optado por ponerlo, incluso estando más ocupado grabando películas horribles que luchando. En ese contexto, la elección de JBL ha sido acertada, ya que su mayor potencial es el uso del micrófono, y en ausencia de Cena, necesitaban a alguien que espoleara el feudo él solito. En cuanto al combate, debería ganar Cena, ya que sus últimas apariciones en Backlash y Wrestlemania se han contado por derrotas legales, algo que no le pasaba desde hace años. Espero que ese sea su último enfrentamiento.


Intercontinental Champion Chris Jericho vs. Shawn Michaels



Predicción: Desde que Jericho volvió a la lucha, los subnormales guionistas de WWE no le han encontrado un hueco para que luzca sus habilidades. Tal es así, que lo han tenido que poner de "sujeta velas" en el enfrentamiento entre HBK y el animal Batista. Según muchos, el mejor combate en la carrera de Chris fue precisamente frente a Shawn, así que esta pelea promete. De todas formas, Batista juró venganza, si se enteraba de que Michaels había fingido la lesión gracias a la cual le derrotó en Backlash, así que lo más probable es que aparezca, decantando el resultado a favor de Jericho.


WWE Champion Triple H vs. Randy Orton (Steel Cage Match)



Predicción: Poco que decir. A Orton se le habían acabado los rivales, y ya era hora de que le quitaran el título. No veo ninguna posibilidad de que lo recupere en este evento, así que HHH ganará. Solo falta saber si, una vez pasado el día del juicio, Orton seguirá con su carrera por el título, o si se conformará con otras labores.


WWE Tag Team Champions The Miz & John Morrison vs. ECW Champion Kane & CM Punk



Predicción: Quizá por la usencia de Jeff Hardy, CM Punk resultó vencedor del Money in the bank. Para llegar a ser retador por el título, primero deberían haberle dado un buen push, que lo colocara en la posición de main eventer en la empresa, pero lejos de eso, ha perdido la mitad de los combates que ha disputado desde entonces, y ni siquiera ha aparecido en el último PPV. Esta lucha sirve para arreglar un poquito está situación. Así que ganarán Kane y Punk, claramente.


Undertaker vs. Edge (World Heavyweight Championship Match)



Predicción: Combate final de este feudo. Es hora de que The Undertaker asesine a Edge y se convierta en campeón mundial por septima vez. Después de esto, la famila Edge-Guerrero quedará destrozada, y el cargo de Vickie caducará, dando paso a un nuevo retador.



Video Promocianal





Combates de otras ediciones

The Rock vs HHH, Judgement Day 2000
















MVP vs Chris Benoit, Judgement Day 2007

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com