lunes, 12 de mayo de 2008

Cine: Próximas películas Marvel

El éxito en la taquilla de "Iron Man" sirvió para que Marvel Comics anunciara cuatro nuevas películas basadas en sus personajes, que se suman a las tres que están por estrenarse. Los fanáticos de los superhéroes, agradecidos.


Iron Man es la primera película producida por los estudios Marvel y distribuida a través de Paramount. La segunda es "El Increíble Hulk", distribuida por Universal y cuyo estreno será en junio. A esto hay que sumarle la segunda película de Punisher, a estrenarse el 5 de diciembre de este año, y la aventura solista de Wolverine, el 1 de mayo del 2009.

La novedad son las cuatro nuevas películas anunciadas. La primera de ellas será, justamente, la continuación de Iron Man, programada para el 30 de abril del 2010. En junio de ese mismo año llegará Thor, el dios vikingo de larga cabellera que también tiene una larga trayectoria en los cómics de la editorial, informa Newsarama.

Recién en el 2011, el 6 de mayo, llegará el largometraje del Capitán América. Mientras tanto, en julio, se estrenaría el filme de los Avengers, el grupo de superhéroes creado en 1963, y por el que pasaron Iron Man, Hulk, Capitán América, Spider-Man y Wolverine, entre muchos otros.

La película de Ant-Man, el miembro de los Avengers con el poder de comunicarse con las hormigas y cambiar su tamaño, tiene guionista y director, pero aún no tiene fecha de estreno.

fuente: http://comicperu.blogspot.com/

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com