martes, 27 de mayo de 2008

Wrestling: Resultados RAW 26-5-08



El programa comienza con un mensaje de Vince McMahon, quien menciona que la fanaticada recibira su aprecio y dice que tiene una idea, pero que le preguntara a sus luchadores para ver que ellos piensan y cuales son sus ideas, pero asegura que antes de terminar el programa, hara algo en apreciacion a la fanaticada, aun cuando esto sea algo que nunca se haya visto en la WWE.

En el Face Off entre HHH y Randy Orton, estos hablan sobre su lucha en one Night Stand y sobre su historia.

Anuncian que en One Night Stand Beth Phoenix se enfrentara a Melina en un I Quit Match.

1. Melina sobre Jillian Hall por rendicion. Beth Phoenix estaba en la mesa de comentaristas durante la lucha.

Trasbastidores Chris Jericho le dice a Vince que su idea para hoy como aprecio a la fanaticos es la de poner una lucha entre Chris Jericho vs Shawn Michaels. McMahon acepta esto. Luego entra Cryme Time y estos se llevan los cuadros de la oficina de Vince para subastarlos.

Luego vemos lo sucedido durante los comerciales, en donde Cryme Time subastaron las cosas que se llevaron de la oficina de Vince hasta que sale Ron Simmons a decir DAMN.

2. Hardcore Holly & Cody Rhodes sobre Paul London & Bryan Kendrick para retener los titulos en parejas. Luego de la lucha suena la musica de Ted Dibiase y este sale y felicita a los campeones, aunque dice que esos titulos duraran poco en sus cinturas, ya que la semana pasada estaba negociando con Vince y este procede a anunciar a su hijo, Ted Dibiase quien sale y habla de que todos tienen su precio, excepto el, ya que el es priceless. Ambos luego se van.

Presentan un video de Roddy Piper entrenando a Sal para su lucha con Santino.

Trasbastidores Mickie James le dice a Vince que habran un escort service con las Divas. JBL luego aparece y dice que destruira al novio de Mickie, John Cena. Esta dice que ellos no son novios.

3. Umaga & JBL sobre John Cena & Jeff Hardy cuando JBL le aplica Clothesline From Hell a Hardy para la victoria.

Trasbastidores HBK dice que duda que Vince hara algo decente mas tarde y Vince dice que promete hacer algo que nadie esperara.

4. Mr. Kennedy sobre Carlito con su llave final. Luego de la lucha, Katie Lea Birchill distrae a Kennedy hasta que entra Paul Birchill y ataca a Kennedy y le dice que Regal hizo un buen trabajo como GM y la accion de Kennedy tendra consecuencias.

Trasbastidores McMahon habla con Trevor Murdoch y le dice que hable con todo el roster para que salga al ring luego de la proxima lucha.

5. Chris Jericho vs Shawn Michaels termina en Doble Countout cuando le aplica el Walls of Jericho a Michaels fuera del ring y el arbitro llega a 10. Luego de la lucha, Jericho continua su ataque hacia Michaels pero cuando lo iba a atacar con una silla, se arrepiente y levanta a Michaels y se va.

Vince sale y anuncia el Draft dentro de cuatro semanas. Luego anuncia que todas las semanas durante RAW la empresa regalara un millon de dolares, aunque dara mas detalles la semana que viene en el programa y de esta manera se termina el programa.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com