miércoles, 30 de abril de 2008

Wrestling:Resultados Smackdown 29-04-08

Dark Match:

1. Elijah Burke sobre Jamie Noble

SmackDown:

SmackDown comienza con Teddy Long anunciando que esta noche los titulos en parejas, el titulo US y el titulo mundial estaran en juego durante el programa.

Michael Cole presenta a Mick Foley como el nuevo comentarista de Smackdown.

1. John Morrison & The Miz sobre Jimmy Wang Yang & Shannon Moore para retener los titulos en parejas de la WWE.

Sale Armando Estrada y anuncia que la proxima lucha sera para ver si Colin Delaney logra ganarse un contrato.

2. Vladimir Kozlov sobre Colin Delaney

Trasbastidores Mark Henry confronta a Nunzio y le recuerda que es el hombre mas fuerte del mundo.

3. Victoria & Natalya sobre Michelle McCool & Cherry

4. Mark Henry sobre Nunzio quien salio acompanado por el Big Show. Luego de la lucha, Show le pregunta a henry el porque no pelea con alguien de su mismo tamano. Henry abandona el area.


5. Matt Hardy sobre MVP con el Twist of Fate para retener el titulo US.

Anuncian que Undertaker defendera su titulo contra el Great Khali mas tarde.

En el ring Mick Foley entrevista a Batista. Estos hablan sobre la derrota de Batista contra HBK en Backlash. Batista acepta que perdio y no tiene excusas. Foley le pregunta a Batista sobre su pensar en relacion a que Michaels pudo haber estado aparentando una lesion que no tenia. Batista dice que el pensamiento de que Michaels haya fingido una lesion lo enferma y que si descubre que HBK mintio sobre su lesion, lo buscara para hacerse cargo sobre ello.

6. Zack Ryder & Curt Hawkins sobre Jesse & Festus

7. Finlay sobre Julio Dinero.

Undertaker sale y Vickie Guerrero sale despues y le indica que la proxima lucha no sera por el titulo mundial, esto debido a que Undertaker ha sido despojado de su titulo debido a que este lastima a los luchadores con su nueva llave de rendicion y para asegurarse de la seguridad de los luchadores, mejor le quitaba el titulo a Taker. Vickie indica que esta nueva llave (el gogoplata aunque nunca lo han dicho) esta prohibida.

Luego de esto, Great Khali sale al ring y trata de quitarle el titulo a Undertaker, pero Undertaker lo ataca y le aplica el Gogoplata y mientras esto sucede, Ryder y Hawkins salen y se llevan el titulo mundial. Khali termina botando sangre, mientras que Taker se fue detras de Ryder y Hawkins buscando el titulo, pero antes de irse, Taker regresa al ring y le aplica el Chokeslam a Khali para asi terminar el programa.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com