miércoles, 23 de abril de 2008

Wrestling: Resultados Raw 21-04-08

En lucha de primera ronda del King of the Ring, Chris Jericho sobre MVP con el Walls of Jericho.

En lucha de primera ronda del King of the Ring, CM Punk sobre Matt Hardy con un roll up.

Anuncian que el 4way para será elimination match.

En entrevista grabada, JBL dice que ganará el domingo y recobrará su antorcha.

En lucha de primera ronda del King of the Ring, Finlay c/ Hornswoggle sobre The Great Khali por DQ luego de que Khali castiga la rodilla de Finlay contra el poste en las afueras. Luego de la lucha sale Big Show y Khali se va.

En lucha de primera ronda del King of the Ring, William Regal sobre Hornswogglecon el Regal Stretch. Finlay luego sale al salve pero recibe patada en su rodilla por parte de Regal.

Las semifinales del King of the Ring lucen así:

Punk vs Y2J
Regal vs Finlay

Shawn Michaels sale y llama a Batista. HBK le pregunta si lo que dijo Jericho la semana pasada era verdad y si Batista de verdad queria pelear ante Flair en WM. Batista le dice que esto ya no es sobre Flair sino que de ambos. Ambos luego hablan de su lucha en Backlash y se dan la mano pero Batista agarra a HBK, Shawn hace como si fuera a dar la patada pero Batista no se mueve, luego se ríe y se va.

En mensaje grabado, la verdadera Hillary Clinton le da mensaje a la fanaticada para que voten.

Carlito (c/ Santino) sobre Hardcore Holly (c/ Cody Rhodes) con el Back Stabber. luego de la lucha Santino dice que los venceran por las correas, Cody lo insulta y luego los campeones sacan a Carlito y Santino del ring.

En entrevista Triple H dice que es el mejor y este domingo lo probará.



En semifinal del King of the Ring, CM Punk sobre Chris Jericho con el GTS.

En mensaje grabado, Barack Obama le habla a los votantes y dice "If you smell what Barack is cooking?!?"

En semifinal del King of the Ring, William Regal sobre un maltrecho Finlay con e lRegal Stretch. Ahora será Regal vs Punk en la final.

En mensaje grabado, John McCain da su mensaje a la fanaticada y termina diciendo la frase de Austin.

En segmento grabado John Cena dice que dará todo para ganar este domingo.

Una luchadores vestida de “Hillary Clinton” c/ “Bill Clinton” vs. un luchador vestido de “Barack Obama” (un debacle bastante parecido al de Donald vs Rosie) termina con Umaga saliendo y atacado a ambos candidatos.

Kelly Kelly, Cherry, Michelle, Maria y Ashley salen para felicitar a Mickie James por ganar la correa femenina. Beth Phoenix sale junto a Jillian, Victoria, Natalia, Melina y Layla y dice que pronto le quitará la correa. Michelle luego abofetea a Phoenix y todas las divas se pelean.

En la final del King of the Ring, William Regal sobre CM Punk con el Regal strech limpio para así coronarse el Rey. Regal luego va al trono y se sienta ahí.

Randy Orton, JBL, Chavo Guerrero y Edge sobre Triple H, John Cena, Kane y Undertaker cuando al final Kane le pega chockeslam a Chavo pero Edge le pega Spear a Kane y lo plancha. Luego de la lucha Cena le pega FU a Edge, Triple H y Cena se pelean, Orton le pega RKO a Cena, luego Undertaker entra y le pega doble chockeslam a Orton y a JBL, dejando a todos tendidos en la lona con excepción del Enterrados, terminando así el show.



fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com