jueves, 10 de abril de 2008

Wrestling: Resultados ECW 08-04-08

El programa comienza con la primera lucha.

1. CM Punk sobre The Miz con el GTS.

Trasbastidores Colin Delaney y Tommy Dreamer entran a la oficina de Estrada. Colin le pide una nueva oportunidad a Estrada de ganarse un contrato con ECW y Dreamer le dice que se la de. Estrada acepta y dice que hoy Colin se enfrentara a Tommy Dreamer. Si Colin gana, obtendra su contrato, pero si Dreamer pierde, queda despedido de ECW.

Durante los comerciales se presenta un anuncio de RAW en el cual invitan a Hillary Clinton y a Barack Obama a arreglar sus diferencias dentro del ring y mencionan que esto podria ocurrir durante el RAW el proximo 21 de Abril.

En el ring se realiza la firma del contrato para la lucha titular entre Kane y Chavo. Chavo le dice a Kane que no lograra sorprenderlo, ya que tendra a alguien que le vele la espalda y en ese momento entra un luchador que no dijeron su nombre y entre este luchador, Chavo y los Edgeheads atacan y masacran a Kane.

2. Elijah Burke sobre Nunzio.

3. Kofi Kingston sobre Domino.

Trasbastidores Layla discute con Eve Torres y con Kelly Kelly.

Anuncian que la semana que viene en ECW se realizara la reunion de los Brothers of Destruction.

4. Tommy Dreamer sobre Colin Delaney con su DDT para retener su puesto en ECW, pero Colin vuelve a perder su posible contrato con ECW.


Al terminar el programa vuelven a promover que Undertaker y Kane haran pareja la semana que viene en ECW.

wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com