martes, 15 de abril de 2008

Wrestling: Resultados Raw 14-04-08

Al comenzar el programa se anuncia que en la proxima edicion de RAW, programa que durara tres horas, se estara realizando el torneo King of the Ring.

Shawn Michaels sale a hablar sobre su lucha contra Batista. Suena la musica de Ric Flair, pero quien sale es Chris Jericho, quien comienza a decirle cosas a Michaels. El segmento termina con Michaels aplicandole Sweet Chin Music a Jericho.

1. Carlito & Santino Marella sobre Paul London & Brian Kendrick para convertirse en los primeros retadores a los titulos en parejas. Despues de la lucha, Santino agarra el microfono para hablar sobre los campeones.

Trasbastidores vemos a William Regal preparandose para su lucha contra Orton, pero es interrumpido por Chris Jericho. William Regal luego anuncia que Jericho sera el arbitro especial para la lucha entre HBK vs Batista en Backlash. Regal luego anuncia que Jericho tendra que enfrentarse a Umaga mas tarde en el programa de RAW.

2. Mickie James sobre Beth Phoenix para coronarse la NUEVA campeona mundial femenina. Luego de la lucha Maria y Ashley salen a celebrar con Mickie James.

3. Paul Burchill w/ Katie Lea sobre "Hacksaw" Jim Duggan.

4. Randy Orton sobre William Regal con el RKO.

5. JTG de la pareja Cryme Tyme sobre Trevor Murdoch. Luego de la lucha Cade vuelve a molestarse con Murdoch.

6. Chris Jericho sobre Umaga por conteo de tres luego de utilizar las cuerdas para la victoria.

7. HHH sobre JBL por DQ luego de la intervencion de Orton. JBL luego traiciona a Orton.

Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com