lunes, 18 de mayo de 2009

Wrestling: Resultados WWE Judgment Day 2009


El PPV comienza con un vídeo sobre los distintos ángulos en ruta al PPV.


CM Punk vs Umaga

Umaga sobre CM Punk luego de aplicarle el Samoan Spike para la victoria en 12 minutos.

Trasbastidores, Chavo Guerrero le indica a Vickie que el medico le permitio a John Cena que luchara hoy contra Big Show. Vickie luego habla con Show y este dice que lesionara a Cena. Edge luego entra y dice que quiere hablar con Vickie,


Christian vs Jack Swagger por el ECW Championship

Christian sobre Jack Swagger luego de agarrarle la trusa para la victoria en 10 minutos para asi retener el titulo.

Trasbastidores Chavo esta escuchando la conversacion de Edge y Vickie y Edge sale del camerino y le indica a Chavo que si el fuera un hombre, haria algo contra Santino, quien ha estado faltandole el respeto a Vickie.


John Morrison vs Shelton Benjamin

John Morrison sobre Shelton Benjamin luego de aplicarle el Starship Pain para la victoria en 10 minutos.

The Miz sale y dice que el ganador de la pasada lucha fue Marty Jannetty, mejor dicho John Morrison, ya que el nuevamente sobrepasara lo que hace Morrison. Miz dice que retara a alguien similar a Cena, ya que tiene 3-0 contra Cena. Miz luego insulta a los Chicago Cubs y a Alfonso Soriano, quien esta en primera fila. Miz dice que Soriano puede hacer una de dos cosas, ganar un campeonato con los Cubs (lo cual no sucedera) o meterse al ring y callarlo. Miz luego indica que su celular esta sonando y es Lou Piniella (dirigente de los Cubs) y Miz dice que Piniella le indico que prefiere que Soriano se lesione dentro del terreno de juego y no en un ring. Santino sale y dice que los luchadores se estan pareciendo a varios animales y se comienza a burlar de Vickie y Vladimir Kozlov. Santino luego insulta a Miz y Miz lo ataca y le aplica una DDT. Luego de esto Chavo entra y le aplica Frog Splash a Santino.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Chris Jericho, quien indica que en Smackdown tienen una conspiracion contra el, ya que le han robado dos oportunidades por el World Title. Jericho garantiza que ganara el campeonato Intercontinental.


Rey Mysterio vs Chris Jericho por el Intercontinental Championship

Rey Mysterio sobre Chris Jericho luego de aplicarle el 619 y una plancha para la victoria en 13 minutos para asi retener el titulo Intercontinental.


Batista vs Randy Orton por el WWE Title

Batista sobre Randy Orton por DQ luego de que Orton abofeteara al arbitro causando el DQ en 15 minutos de lucha. Luego de la lucha, Cody Rhodes y Ted Dibiase entran y atacan a Batista hasta que entra Ric Flair al salve.


John Cena vs Big Show

John Cena sobre Big Show luego de aplicarle el Attitude Adjustment para la victoria en 15 minutos.


Jeff Hardy vs Edge por el World Heavyweight Title

Edge sobre Jeff Hardy luego de aplicarle el Edgecution desde la tercera cuerda para asi retener el World Title. Durante la lucha Matt Hardy intervino.

Asi termina el evento.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com