miércoles, 13 de mayo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 11/05/09



El programa comienza con Lillian Garcia presentando a Randy Orton, quien sale junto a Legacy. Orton menciona que la gente no se defiende y acepta todo lo que sucede, sin hacer nada al respecto, solo porque son miedosos. Este indica que la gente paga por verlo luchar, tal como la semana pasada, en donde termino con la Era de los McMahons. Ahí presentan un video de lo sucedido la semana pasada en RAW. Orton luego indica que Batista y el no pueden tocarse hasta Judgment Day, pero si pueden conversar. Batista sale. Orton le dice a Batista que nunca ganara el WWE Title. Orton le ofrece a Batista el ser parte de Legacy. Orton indica que si se unen, seran mas poderosos que DX y Evolution. Orton le indica que Arn Anderson fue el Enforcer de Ric Flair por 10 años y le da la oportunidad de que sea su enforcar. Batista dice que todo lo que dice es cierto, pero nunca aceptara porque odia a Orton. Batista dice que no le importa lo que Vickie diga, el sabe que Vickie nunca cancelara la lucha estelar de Judgment Day y por ello, el puede hacer lo que quiera. Vickie Guerrero sale e indica que elimino la clausula de no confrontación entre Orton y Batista, ya que hoy sera Batista vs Rhodes & Dibiase y si Legacy gana, entonces la lucha estelar hoy sera un 3 vs 1 contra Batista, mientras que si Batista gana, sera Orton vs Batista en la lucha estelar. Vickie manda a Orton a salir del ring porque esta lucha comenzara ahora.

1. Batista vs Cody Rhodes & Ted Dibiase

Cody Rhodes & Ted Dibiase sobre Batista por DQ cuando el arbitro ve a Batista con una silla. La lucha duro 5 minutos.

Maryse habla en frances y luego vamos a la proxima lucha.

2. Maryse & Jillian Hall vs Mickie James & Kelly Kelly

Mickie James & Kelly Kelly sobre Maryse & Jillian Hall luego de que Mickie le aplicara DDT a Maryse para la victoria en cinco minutos.

Trasbastidores Josh Matthews iba a entrevistar a Randy Orton pero Ted Dibiase aparece y le dice a Orton que Cody Rhodes no aparece. Orton y Dibiase se van a buscarlo.

Trasbastidores Chavo convence a Vickie de que ponga a John Cena en un Exhibition Match contra The Miz.

En el ring, Michael Cole y Jerry Lawler hablan de Judgment Day y confirman que Rey Mysterio se enfrentara a Chris Jericho por el Intercontinental Title.

Trasbastidores Ted Dibiase y Randy Orton se separan en busca de Cody. Orton encuentra a Cody y cuando estos regresan donde Ted, este esta tirado en el piso y este indica que Batista lo ataco.

3. Carlito vs The Brian Kendrick

The Brian Kendrick sobre Carlito luego de llevarse a Carlito en un paquetito para la Victoria en 2 minutos. Kendrick luego indica que ahora solo necesita a una pareja y cuando la consiga, se convertira en una parte de los campeones en parejas.

Big Show sale y luego Lillian Garcia anuncia que la proxima lucha sera detenida cuando Vickie Guerrero asi lo quiera.

The Miz sale y dice que derrotara a Cena y al menos la gente vera esta lucha y no como la pelicula 12 Rounds.

4. John Cena vs The Miz en un Exhibition Match

Luego de 5 minutos de lucha, Vickie Guerrero ordena a que la lucha sea detenida.

Trasbastidores Orton le dice a Cody que busque y elimine a Batista.

Trasbastidores Vickie habla con Chavo hasta que entra Santina. Luego llegan Beth Phoenix y Rosa Mendes y Vickie le ordena a Rosa a darle un beso de buena suerte a Santina. Rosa le da un beso y Santina le da uno en los labios y después dice que es lesbiana. Santina luego indica que no le gusta la compania de cerdos y se queda mirando a Vickie.

Trasbastidores Cody esta buscando a Batista y Batista aparece y lo ataca y masacra.

5. Beth Phoenix vs Santina

Santina sobre Beth Phoenix luego de llevarsela en un paquetito en tres minutos de lucha.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a John Cena, quien dice que hara lo mismo que hace todo el publico, adaptarse a la situación actual y saldra vencedor en su lucha en Judgment Day.

MVP sale para el VIP Lounge. MVP llama a William Regal quien sale y dice que en el 2008 el fue el GM de RAW y gano el King of the Ring. Este dice que lo sacaron de GM y espero su oportunidad para subir de nuevo, pero cuando llegaron todos los del draft, estos quisieron subir mas rapido que el. Matt Hardy sale y dice que fue forzado a luchar a pesar de que tiene una fractura en su mano. Matt indica que el debe ser la primera persona en obtener una oportunidad titular. Kofi aparece y ataca a Hardy y luego aparece Chavo y anuncia una lucha en parejas, la cual comenzara ahora mismo.

6. MVP & Kofi Kingston vs Matt Hardy & William Regal

MVP & Kofi sobre Regal y Matt luego de que MVP le aplicara su llave final a Regal para la victoria en 9 minutos.

Randy Orton sale y dice que no hay motivo para luchar hoy, ya que Batista no puede ni ganar el titulo hoy. Orton iba a decir algo mas pero Batista entra.

7. Randy Orton vs Batista

Randy Orton sobre Batista por DQ en un minuto, cuando Batista agarra una silla y comienza a atacar a Orton con esta silla. Luego Legacy entra y Batista tambien los masacra para asi terminar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com