martes, 19 de mayo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 18/05/09



El programa comienza con Randy Orton saliendo al ring ante una buena reacción del público. Orton indica que sigue siendo el campeón de la WWE. Este indica que su misión ayer era la de eliminar a Batista, pero Ric Flair salió y lo detuvo. Orton indica que Flair siempre estuvo en contra del en Evolution, ya que el sabía que sobrepasaria a HHH. Orton indica que el le ha pateado la cabeza a todos los que eran de Evolution y amenaza a Flair de que no se meta en sus asuntos. Ric Flair sale. Flair le dice a Orton que el puede ser el campeon, pero que el no derroto a Batista. Flair indica que en Evolution, Batista sobrepaso a Orton y mientras no lo derrote, no ha logrado nada. Orton indica que el puede derrotar a Batista cuando sea. Flair dice que asi será porque tendrá que defender el título contra Batista en un Steel Cage Match en Extreme Rules. Orton ataca a Flair y Legacy va camino al ring, pero entra Batista. Legacy domina a Batista y a Flair hasta que entra John Cena al salve.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a John Cena quien dice que no le importa quien gane entre Batista y Orton, el ira por el titulo.

Kelly Kelly vs Bella Twins vs Beth Phoenix vs Rosa Mendez vs Jillian Hall vs Mickie James para obtener una futura lucha por el Divas Title.

Eliminadas:

1. Rosa Mendes
2. Brie Bella
3. Nikkie Bella
4. Jillian Hall
5. Mickie James

La ganadora lo es Kelly Kelly, cuando al final Maryse le cuesta la lucha a Mickie James. La lucha duro menos de 3 minutos.

Santino Marella vs. Chavo Guerrero

Santino Marella sobre Chavo Guerrero luego de llevarselo en un paquetito para la victoria en 4 minutos.

Luego de la lucha, Chavo Guerrero le dice a Santino, que llame a su hermana Santina, ya que tendra que defender la corona de Miss Wrestlemania contra Vickie Guerrero.

Presentan un video promocionando el regreso de Mr. Kennedy.

Trasbastidores The Miz habla con Maryse y le dice que tiene otra cosa planeada para John Cena.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Matt Hardy, quien indica que hace tres semanas, Jeff Hardy le rompio la mano y ayer el se aseguro de que Jeff no ganara el titulo. Este dice que Vickie borro su derrota con Kofi Kingston y que le dio una lucha por el US Title ya que se la merece.

Trasbastidores Vickie y Chavo discuten por el anuncio de Chavo y aparece Randy Orton y le pregunta a Vickie porque hizo esa lucha para el PPV y esta dice que Batista lo derroto por DQ y ella necesitaba una lucha para el PPV. Orton se molesta y le advierte que le conviene estar en buenos terminos con el.

Carlito & Primo vs Goldust & The Brian Kendrick

Los Colons sobre The Brian Kendrick & Goldust en cerca de 3 minutos.

Luego de la lucha, The Brian Kendrick discute con Goldust hasta que aparece Honswoggle y entre este y Goldust sacan a Kendrick del ring.

The Miz sale con la musica vieja de John Cena y con la ropa de este. Miz indica que despues de Judgment Day tiene 4-0. Miz comienza a cantar una nueva version de la cancion de Cena. Miz vuelve a retar a Cena pero este no sale, asi que dice que tiene 5-0. Jerry Lawler se mete al ring y le explica a Miz que aunque el rete a Cena, si este no sale, Miz no gana nada y Lawler procede a retar Batista, Hulk Hogan, Bruno Sammartino y Stone Cold, pero como ninguno sale, eso no significa que el le gano a estos. Lawler le indica a Miz que si quiere luchar contra Cena, que vaya donde Vickie y pida una lucha. Big Show sale y anuncia que en Extreme Rules sera John Cena vs Big Show en un Submission Match. Show luego le dice a Miz que tendra que esperar a despues del PPV para luchar contra Cena. Miz dice que esta bien, que esperara hasta que Cena vuelva a derrotar a Show y cuando Show va a buscar a Miz, este lanza a Lawler sobre Big Show y se va corriendo. Show luego masacra a Lawler.

Jim Ross se une a Michael Cole en la mesa de anunciadores.

MVP vs Matt Hardy por el US Title

MVP sobre Matt Hardy luego de aplicarle su llave final para la victoria en 5 minutos.

Trasbastidores Flair le dice a Batista que la semana que viene en RAW va a llamar a Orton y le pateara el trasero. Batista le pregunta porque y Flair dice que Orton lo ataco y aunque esta retirado, eso no significa que no puede pelear. Batista trata de convencerlo de que no lo haga y Flair se molesta con este, diciendole que ya que no le tiene confianza de que pueda hacerlo, ni siquiera estara en su esquina hoy.

Santina vs Vickie Guerrero por el Wrestlemania Crown

Antes de la lucha, Santina besa a Vickie y luego sigue burlandose de esta hasta que Chavo anuncia que la lucha ahora sera sin DQ. Chavo ataca a Santina y luego Santina lo saca del ring, para luego entrar William Regal y atacar a Santina, lo que aprovecha Vickie para plancharlo y convertirse en Miss Wrestlemania.

Batista & John Cena vs Legacy

Batista & John Cena sobre Legacy cuando Batista le aplica Spear a Orton para la victoria en 14 minutos.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com