jueves, 28 de mayo de 2009

Wrestling: Resultados ECW 26/05/09



El programa comienza con Christian llamando a Jack Swagger para resolver su problema. Swagger sale y dice que Tiffany le dio su oportunidad titular para Extreme Rules. Tiffany sale y menciona que la lucha en Extreme Rules será una triple amenaza en la cual será Christian vs Jack Swagger vs Tommy Dreamer en lucha hardcore por el ECW Title y si Dreamer no gana, se va de WWE. Dreamer sale y Swagger trata de atacarlo y este lo saca del ring. Este luego se da la mano con Christian pero luego lo saca tambien del ring.

1. Vladimir Kozlov sobre dos luchadores independientes.

Trasbastidores Dreamer y Christian discuten y terminan enredandose a los punos.

2. Evan Bourne sobre Mark Henry por Countout.

Tiffany le indica a Dreamer y a Christian que Finlay esta lastimado y no luchara hoy, por lo que sera una lucha en desventaja.

El Hart Dynasty sale y Natalya los presenta, Tyson Kidd como el protegido de Bret Hart, David Hart Smith quien es el hijo del British Bulldog y ella, Natalya que es hija de Jim the Anvil Neidhart.

3. The Hart Dynasty & Jack Swagger sobre Christian & Tommy Dreamer cuando al final Swagger le aplica su llave final a Christian para la victoria en 20 minutos. Luego de la lucha Dreamer intenta ataca a Swagger pero el Hart Dynasty ataca a Dreamer y le aplican la llave final que hacia el Hart Foundation.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com